Lan JingYi miro por la ventana del avión el hermoso estado de Yunmeng, suspiro y cerró los ojos.
¿Nervioso? - pregunto Jin Ling, JingYi suspiro.
¿Cómo no lo voy a estar? - pregunto con el ceño fruncido, el Jin negó.
No te preocupes, el tío Cheng no es malo, estarás bien - intento consolar, el Lan asintio y miro por la ventana.
"Papá, por favor, quiéreme" - pidió, realmente de lo que más tenía miedo era de que su papá no le quisiera.
...
El Lan y el Jin caminaban por el aeropuerto mientras buscaban a un hombre con coleta alta, JingYi se subió a un asiento para mirar más allá.
¡A-Xue!, ¡A-Ling! - grito Wei Wuxian, los chicos le voltearon a ver con una sonrisa.
¡Tío Wei! - dijeron ambos mientras el hombre se acercaba.
Cuando el Wei estuvo enfrente de ambos, despeinó al Jin y abrazo a "la chica" que estaba arriba de un asiento.
Los eche de menos, mocosos - dijo el Wei con una sonrisa, el Lan sonrió y Jin Ling bufó, pavo real tsundere.
Nosotros también tío Wei - dijo con una sonrisa JingYi.
A-Xue, ¿Qué pasó con tu largo cabello? - pregunto con un puchero, JingYi rió divertido.
Solo un corte, ¿No te agrada? - pregunto, el Wei negó.
Nada de eso, me encanta - dijo sincero y bajo con cuidado al Lan del asiento.
Vengan esos cinco - extendió su mano el Wei.
El chico miro la mano enfrente suyo y le dió un apretón, en ese momento empezaron con el juego de manos que su hermana le había enseñado.
Casi se equivoca al final cuando cambiaban de lugar, pero no paso nada...
O eso cree el Lan.
...
Ahora estaban en un auto rumbo a la mansión del Loto, JingYi miraba emocionado por la ventana, definitivamente Yunmeng era un lugar hermoso y lleno de vida.
Ji... A-Xue, ya llegamos - dijo el Jin cuando se estacionaron, el chico se mordió el labio inferior nervioso, el conductor bajo y le abrió la puerta.
Hogar, dulce hogar - dijo, el Lan le sonrió.
Gracias - agradeció y se acercó a la puerta.
¿Asustado? - pregunto el Jin a su lado con una sonrisa burlona, JingYi bufo.
Ni un poco - dijo abrió la puerta y entro a la casa.
Era completamente diferente a su casa, pero eso no le incómodo, sentía como si con eso pudiera saber más de su papá.
Camino hacia la sala y vio un gran letrero que decía: "Bienvenida, A-Xue", empezó a caminar otro poco y llegó a la cocina, en ella vio a una mujer cocinar, sonrió.
Tia A-Li - dijo, la mujer se giró a verle con una sonrisa - estoy en casa - informo, la mujer se quitó el delantal y lo colgó.
¿Esa es mi A-Xue?, ¿La niña mas hermosa y linda? - pregunto, el chico asintio.
Si, estoy aquí - dijo, YanLi se acercó para abrazarla.
Oh, bienvenida A-Xue - le abrazo con cariño, el Lan le correspondío el abrazo - ¿Dónde está A-Ling? - pregunto, el chico se encogió de hombros.
No lo sé Tía A-Li - dijo, la mujer sonrió.
¿Cómo les fue?, ¿Se divirtieron? - preguntó, el chico asintio.
ESTÁS LEYENDO
Juego de mellizos - XiCheng
RandomUn fic que nadie pidió, yei (?) Realmente ya tenía ganas de escribir esto, así que aquí está: Juego de gemelas vers. XiCheng uwu Realmente, va a ser la película de juego de gemelas (con un par de cambios) pero la escencia es la misma, ya saben, camp...