(Connor)
Creo que nunca en mi vida había experimentado algo así, hasta me siento estúpido por la manera en que actué ¿Porque estoy de esa manera cuando ella esta cerca de mí? ¿qué es lo que me sucede?
Al día siguiente me levante y me fui al bosque, necesitaba cazar para poder llevar comida a la casa y de paso no perdía la práctica de trepar en los árboles. Pasaron algunos minutos hasta que me encontré un venado, me acerque de manera sigilosa hasta estar a una distancia prudente y con mi flecha le di muerte al animal.
Ya tenía todo listo, me preparé para volver hasta que de repente sentí unas ramas romperse. Alguien estaba cerca...
Pensando que se trataba de algún enemigo, tome mi arco y la prepare para un ataque. Cuando me acerque al origen del sonido vi una cabellera de color _(t/c) y un vestido. Se trataba de (t/n)...
-Mmmm cual de estas podría llevar- decía mientras miraba unas flores que estaban en frente de ella, no se cuantos minutos me quede mirándola pero al final ella se levanto sin arrancar ni una sola planta- no puedo hacerlo...- se alejo de las flores y yo la observe sorprendido ¿porque no las arranco? La seguí hasta que llego a un descampado que había en la zona y se puso a mirar el paisaje, la verdad se veía muy linda concentrada... ¿pero qué estoy diciendo?
Sin darme cuenta ella se agacho y tomo una piedra, antes de poder reaccionar la tiro en mi dirección, eso provoco que me desestabilizara y cayera al suelo.
-El que sea que me este espiando juro que lo voy a...-ella venía con una rama de un árbol lista para atacar pero se detuvo en seco cuando vio que se trataba de mi- ¿Connor? ¡Dios lo siento! Pensé que se trataba de algún ladrón o algo- se agacho a mi lado y me ayudo a levantarme.
-Estoy bien...-dije poniéndome de pie.
-De verdad lo siento mucho- dijo mientras puso sus manos en mi rostro, normalmente con esa acción la abría alejado bruscamente pero...sus manos eran muy suaves- ¿no te lastimaste?
-Solo un golpe, no pasa nada- me aleje un poco ya que podía sentir un calor subir por mi rostro- aunque debo admitir que tienes buen oído, es la primera vez que alguien me descubre.
-Emmm bueno...digamos que soy alguien que esta atenta a su alrededor ¿qué estabas haciendo aquí?
-Vine a cazar, así tenemos para comer carne esta noche- le mostré al ciervo que había conseguido.
-¿Y quién se supone que hará la cena esta noche?- dijo mientras ponía sus manos en las caderas y ponía una cara sería.
-Pues...¿tú?- dije dudando.
-¿Me ves cara de esclava Connor?- dijo con una mirada molesta, me empecé a poner nervioso.
-¡No, no! Quiero decir...es que tú cocinas muy bien y es que...yo...no quiero decir...- ella se largo a reír y yo me puse colorado.
-No te preocupes, no estoy molesta. De todas maneras si quieres puedo enseñarte a cocinar algo, Aquiles me dijo que comes carne solo asada, debes comer algo más aparte de eso. Yo también soy amante de la carne pero de vez en cuando un poco de verduras no vienen mal.
-Es que a mí me gusta así....
-Eso es porque no probaste la comida que sé hacer- dijo con una sonrisa- ven, volvamos a la hacienda. Justo pasamos por el camino donde vi que ella estaba viendo unas flores, sin pensarlo arranque una de ellas. Cuando llegamos a la hacienda le toque el hombro para que me mirara -¿Qué?
-Toma- le di las flores y ella abrió los ojos mientras me miraba, esos ojos _(t/c) eran realmente muy lindos.
-Gracias Connor- dijo una con una sonrisa y las tomo con delicadeza- ¿sabes? A mí no me gusta arrancar las flores de las plantas- eso me dejo sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje asombroso (Connor Kenway y tu)
FanfictionUna chica con una vida relativamente normal realiza un viaje que nunca hubiera esperado realizar. Sin darse cuenta acabara en el mundo de Assassin's Creed, en el cual conocerá a uno de los asesinos del juego, a Connor Kenway. Ella de un mundo y un...