Martina : No solo que mañana no lo hare y punto !
Lodo : Bien , listo pero metete esto en la cabeza Martina ........ - Cuando Lodo dice tu nombre es porque esta molesta a mi me da miedo - Si vos no le hablas En 3 dias , si te doy un plazo , yo voy y le digo toda la verdad , te guste o no , Pensalo ........... - Tomo su bolso y se fue ,eso hizo -
Pero realmente tenia razon , nunca voy a conseguir nada si , sigo siendo asi ........ Deberia hablarle , pero no puedo ........... o si ? ...... Uff estoy en un problema .........
----------
Al otro dia ..... Mercedes y Lodovica volvieron a discutir , yo no lo aguanto mas ................
Mechi : YO AL MENOS SOY SINCERA !
Lodo : NO TE LO PUEDO CREER MERCEDES !
Mechi : Y ahora que ?
Lodo : Que ........ Vos eras mi Mejor Amiga , yo siempre te quise como una hermana , una compañera , una ........... Amiga yo , tengo mi caracter lo reconozco mi forma de ser , yo se que no te dije la verdad en el momento que debia , pero no podia si ? , Yo no tuve la necesidad de ir y decirte todo lo que pasaba , lo que sentia , lo que hacia , lo que no hacia , como lo hacia o ............. Porque lo hacia , solo no lo hice y ya como vos tambien , no nos habras dicho muchas cosas .......... Supongo , o nos dijistes todo ? - Mercedes baja la mirada - Eso pense ......... Mira Mercedes yo podre joder que soy dura , pegare , insultare , lo que sea para que no me jodan pero .......... Sin embargo tengo sentimientos .......... Rio , Me siento feliz , siento ganas de no existir .............. Lloro - nunca la vi llorar a Lodovica NUNCA - Aunque no me creas , desde el fondo de mi corazon y si tengo uno .......... Yo te sigo considerando mi amiga .... Y no pense que te enojarias tanto , por eso no te lo dije , no es que no confiara en ti , solo que no tuve necesidad de decirtelo porque .......... Eras MI amiga y yo crei que entenderias que solo acompañe a Martina en algo que la hacia Feliz , algo que la ayudaba hacer lo que nunca pudo , se que es un poco extraño e inesesario que podria hacerlo ella misma , pero es un paso , una frase para formar la cancion ........... Pero bueno , no siempre todo es color de rosa verdad ? - Solto una lagrima LODOVICA SOLTO UNA LAGRIMA ?!!!? , Mercedes tambien se sorprendio - no todo resulta bien ? No todo lo bueno dura no ? Todo acaba en un momento ........... Pero yo no creo que nuestra amistad haya terminado ¿ O si ? , te digo esto porque te quiero , te considero una de las personas mas importantes de mi vida ¿ Todo acaba asi ? , ¿ Por que ? , No es justo para ninguna ........... Si te dañe ........ si te falle ......... si te lastime ........ si ..... si no hice lo suficiente para ser tu amiga ......... solo puedo decir que lo siento .......... - Dicho esto ella se alejo , Ruggero la vio y fue tras ella , dios nunca crei escuchar eso de Lodovica , es muy ............. Profundo ...........