Capitulo 11

874 92 37
                                    

Seiya Pov's

Llegamos a Kinmonku mucho más rápido de lo que pensé que lo haríamos, el viaje me había pasado en un suspiro, pero quizás tenía que ver con el hecho de que me había pasado todo el viaje pensando en todos los motivos por los que no podía volver y secuestrar a mi Bombón, que era lo único que quería hacer.

En cuanto comprobamos el estado casi derruido de nuestro palacio, la princesa les pidió a Healer y Maker que se encargarán de averiguar si había algún sobreviviente. Agradecí que la princesa me permitiera quedarme con ella, pues no quería tener que enfrentarme a gente ahora mismo.

Poco después de que nosotros llegáramos, aparecieron las cuatro sailor que se encargaban de la seguridad interna del planeta pues, aunque la princesa tenía más confianza con nosotras tres... nosotras éramos las sailor externas, éramos las únicas con la capacidad para viajar por la Galaxia sin apoyo de nuestra princesa o de otras sailor. En cuanto estás muchachas llegaron, la princesa me dijo que me podía retirar y yo supe que lo hacía como un favor hacia mí.

Sin darle tiempo a que se pensará la sugerencia, me escape hacia una zona cercana al palacio, donde había una cueva que parecía formada por cristal y que siempre me había fascinado, sabía que nadie me molestaría ahí. 

Una vez a solas abracé mis propias piernas en un intento por consolarme e hice de tripas corazón para no ponerme a llorar desconsoladamente, ni siquiera paso por mi cabeza el volver a ser Seiya puesto que sabía que eso solo me haría sentirme aún m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez a solas abracé mis propias piernas en un intento por consolarme e hice de tripas corazón para no ponerme a llorar desconsoladamente, ni siquiera paso por mi cabeza el volver a ser Seiya puesto que sabía que eso solo me haría sentirme aún más desconsolado.

Dejé que pasaran las horas, y al final a pesar de todos mis intentos acabé llorando con la cabeza entre mis piernas, pero es qué no podía evitarlo... hacia apenas unas horas que me había despedido de mi Bombón y ya me sentía morir. El anillo que seguía en mi dedo a pesar de estar en mi forma de starlight era lo único que me consolaba, aunque no me quitaría el guante pues no quería preguntas sobre dicho anillo... no tendría fuerzas para contestarlas sin romperme.

Abrazada a mí misma y llorando fue como me encontraron mis hermanas, no sé cuántas horas después y simplemente se sentaron a mi lado mientras Healer dejaba que apoyará mi cabeza en su hombro y Maker colocaba una mano sobre mis piernas. No podía pedir hermanas mejores, pues ninguna hizo ninguna pregunta, pero estuvieron ahí para mí. 

Serena pov's

Serena pov's

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lagrimas del almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora