Narra Izuki
Me desperté temprano como todos los días, eran las 5:00am. Estaba más agotada ya que esta semana he estado trabajando doble, ayer en la noche estuve persiguiendo unos testigos que me vieron asesinar a un héroe, tenía la pierna herida hací que se me dificultó un poco. Le conté a mi sensei lo que había pasado y me dijo que me entregaría otro kosei para que eso no ocurriera, ya que casi me descubren. Me puse un traje un poco ajustado a mi cuerpo y una máscara, entre en la misma capsula de siempre donde me sometían a experimentos pasadas las horas eran las 1:47am, ahora ya tenía un nuevo kosei. Curación, probé en la herida reciente, solo tenía que consentrarme y en menos de un minuto ya estaba curada, le agradesi a mi sensei y después de eso baje al bar donde le pedí por favor a Kurogiri que me abriera un portal hacia mi habitación, para después entrar en el y caer rendida en mi cama.
1 - Curación(Es más que obvió pero trata de curar las heridas en menos de un minuto, no importa que tan profundas o largas sean las heridas)
Despues me bañe, cambie, se pille mis dientes y me fui, cuando estaba en el camino al frente estaba Bakugou, estaba demasiado cansada para que me gritara hací que decidí desviarme un poco de el camino, y usando mi quirk de superfuerza empecé a correr más rápido para llegar antes que el explosivo.
Estaba en el salon hablando con Uraka sobre cualquier cosa. Pasando el tiempo se venian más personas, pero no le prestamos demasiada importancia ya que nadie nos interrumpía. Hasta que sierta persona azoto la puerta haciendo que todos dirigieramos la mirada a quien allá sido. Era Bakugou quién estaba maldiciendo entredientes. Hasta que voltio la mirada hacia mí.
Bakugou - ¿¡Qué haces aquí Maldita nerd!? ¿¡Qué hace una quirkles como tu aquí!? - Grito con una vena saliento de su frente. Cuando "dijo" la última pregunta todos me voltiaron a ver ya que Bakugou se estaba dirijiendo a mi - ¡CONTESTAME Maldita nerd! - Me agarro de la camisa, para despues azotar me junto a una pared y puso su brazo a un lado de mi hombro impidiendo que saliera. Nadie hacía nada solo nos estaban observando, eso fue todo.
Izuli- ¡A ti que que te importa! - Grite hacercandome a su cara para después golpiarlo en el estómago, haciendo que se quedara sin aire por unos segundos dándome la ventaja. Pará después empujarlo econtra el piso - ¡Callate, ya me tienes harta de que me grites!. ¡Y mi nombre no es Deku! Es Izuki, Entiendes Ba-ku-gou - Despues de haberle gritado todo eso y desahogarme un poco me diriji hacia mí asiento, no me dio importancia de que el chico de lentes estaba frente a mi dándome un sermón mientras movia sus manos como las de un robot. Después de ese alboroto entro una ¿Oruga Gigante? a nuestro salon.
Uraka - ¡Haaa! Una oruga gigante - Grito para después tirarle un libro-
Aizawa - ¡Agh! - Se quejo sobandose los ojos - Soy su maestro Shota Aizawa - Decía mientras salía de su saco de dormir para después arrojar nos unos trajes - Cambiense vamos a salir a entrenar - Eran unos trajes de dos piezas, era azul con rayas blanca y rojas.
ESTÁS LEYENDO
¿IZUKI LA VILLANA?
General FictionEl sueño de una joven sin ningún poder que sueña con ser la mejor heroína de la historia pierda la poca esperanza de ser un hereo por su más grande ídolo