Al saber que Taehyung tendría otra oportunidad para ver no perdieron tiempo, en especial él. Ahora entendía y sabia la razón por la cual seguir. Era como si una nueva oportunidad se presentara frente a él y no, esta no pensaba dejarla ir.
Agendada la cirugía y llegando ese día esperado, todos estaban nerviosos. No iban a mentir, pero debían tener esperanzas. Era lo único que ayudaba en esos momentos. Las horas en aquel hospital comenzaron a correr, Luna estaba recargada en su mamá quien se mantenía tranquila para no poner nerviosa a su hija. Debía ser fuerte para tres personas: Taehyung, Luna y el pequeño bebé que crecía dentro de su ser.
― Iré a la cafetería, ¿quieres que me lleve a Luna para que coma algo? ―aunque Luna negaba ___ acepto la propuesta de Hoseok al ser tan amable de llevarla a comer.
―Hija ve por favor, lo necesitas, tu papá saldrá muy bien. ―dejo en su frente un beso y Luna tomo la mano de Hoseok para irse con él a la cafetería.
El ambiente no era tenso, sin embargo no puedo mentir con respecto al miedo y nervios que sentían en ese momento cada uno de los presentes. Jin estaba recargado en la pared cruzado de brazos y mirando hacia arriba tratando de buscar algo de calma. Namjoon estaba quieto al lado de ___, positivo ante todo y repitiendo a cada rato que todo saldría bien mientras mensajeaba a su madre. Y por último esta ___ quien esta vez dejo verse intranquila.
Aquella cirugía fue bastante larga, tomo casi seis horas hasta que el médico salió limpiando el sudor de su frente y desechando el pañuelo, se acercó hasta los tres quienes esperaban ansiosos las respuestas finales del médico.
―La cirugía fue un éxito total. ―los tres descansaron sus pechos al soltar aquel aire satisfechos de escuchar esa oración―. Cuando pase la anestesia cada quien tendrá un lapso de cinco minutos para verle, no le quitaremos las vendas ahora sino hasta dentro de unos días, yo mismo avisare cuando.
Los hermanos Kim y ___ agradecieron el trabajo del médico quien se retiró a realizar otra operación, la chica aprovecho para bajar corriendo a la cafetería y abrazar a Luna diciéndole que Taehyung había salido bien de su operación.
Por su lado, Hoseok vio a Namjoon quien ya estaba más tranquilo abrazándole y brindándole más apoyo que antes. Todos estaban nerviosos, pero escuchar que todo había salido bien era verdaderamente reconfortante para cada uno.
Cuando Luna y ___ llegaron del hospital tuvieron que tomar un momento para poder descansar, su vida se había vuelto de arriba a abajo desde lo ocurrido y ahora era turno de retomar fuerzas y energía para poder regresar al día siguiente.
Al estar ambas dormidas, o eso al menos en eso estaba ___, su celular comenzó a vibrar varias veces, era Jungkook quien le mensajeaba así que a pesar de la hora decidió abrirlos, sabía que su amigo dormía tarde durmiendo a los bebés.
JK
Me enteré de que todo salió bien, me alegro mucho ___ de verdad
Seguro Luna y tú se sienten felices
visto.Bastante felices y tranquilas
No puedo esperar para que le quiten las vendas
visto.JK
¿No sabes cuándo se las quitan?
visto.No pero el médico dijo que no son muchos días
Quizá dentro de 4 o 6 días, no lo sé
visto.JK:
Oye, ¿qué es lo que sigue ahora?
visto.Esa era una buena pregunta para quitarle el sueño por completo.
¿Qué seguía ahora?
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟʟᴀ ᴇꜱ ᴍɪ ʜɪᴊᴀ | ᴋɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ
Fanfiction𝐈'𝐌 𝐒𝐎𝐑𝐑𝐘 || Nunca imagino es que después de 10 años el destino lo volvería a cruzar con ella y con esa pequeña niña haciéndolo capaz de luchar por ambas con todos sus recursos posibles. "Si en diez años jamás la buscaste, no vengas ahora a...