— Jungkook...el...es diferente ahora. — dijo Soohyun, mirando a su hermano. — Desde hace dos semanas es...mucho más alegre, siempre se está riendo, incluso conmigo. Eso es algo que casi no pasaba...últimamente quiere acompañarme a comprar ropa, dice que le gusta verme. —suspiró, frunciendo su ceño, haciendo una pequeña mueca. — Me abraza, y a veces me dice que me quiere mucho...
— ¿y eso es...?— el peligris la miró, intentando saber cuál era la queja de su hermana mayor.
— bueno...lo es... se supone que debería estar feliz por eso, pero...agh— se pegó con su almohada, tirándose después en el sillón, haciendo una queja candi Namjoon le aventó otro cojín. — Tengo miedo, el no es así...no lo era conmigo. Es algo bueno, por que creo que ahora estamos más felices, pero tengo miedo...le temo a que haya encontrado a alguien que lo haga más feliz...
Namjoon bajó su cabeza, sabiendo perfectamente la razón por el cambio de Jungkook.
— Últimamente, visita mucho a Taehyung...lo cual me parece raro, por que según yo, ellos no se llevaban bien.— frunció su ceño y Namjoon se puso nervioso. — Aunque...— miró a Namjoon a la cara, arrugando sus cejas. — ¿Crees que Taehyung sepa algo?
El menor se relajó, suspirando al escuchar la última oración de su hermana, ella era tan inocente e ingenua, tanto que Namjoon quería golpear a Jeon por ser tan patan.
— Nam...¿tu no sabes algo? Taehyung es tu mejor amigo...el pudo haberte dicho algo...— lo miró y Namjoon negó, acercándose a su hermana. La pelinegra hizo un gesto de desánimo, mirando sus dedos.
— Perdón, Soo...— dijo, abrazándola por sus hombros, dándole palmaditas para animarla. —Quizá solo sea paranoia tuya, y Jungkook no tenga a nadie más.
Se sentía mal, le mentía a su hermana de una manera tan descarada. Estaba entre la espada y la pared, por una parte, quería la felicidad de Taehyung, pero también la de Soohyun...que complicado.
— Mejor anímate, mañana es la fiesta, no puedes estar así. — Soohyun asintió, sorbiendo su nariz.
Incluso eso era difícil para ellos, el amor de Jungkook y Taehyung no solo los afectaba a ellos, afectaba a los demás, como Soohyun, JiMin o incluso a Namjoon. Eso era complicado, difícil. Así como el amor de ambos era caótico, problemático, tan...
imposible.
Muchos salían lastimados, muchos salían peleados.
Tan...difícil.
¿Como había aceptado?
Ahora Soohyun se reía de él, debido a como le quedaba el disfraz de Aladdin.
— ¿puedes dejar de reírte? — pidió, intentando hacer cara de serio, pero fallando al escuchar otra carcajada por parte de su novia. —Me veo ridículo.
— Claro que no, te ves bien. — le dijo, acomodándole el disfraz, viendo que no estuviera arrugado o mal puesto. — solo hace falta que arregles tu cabello.
— Dios...se van a reír de mi. — la pelinegra rodó sus ojos, caminando por su cámara instantánea para sacar una selfie de ellos.
La muchacha se puso a su lado. Recostando su cabeza en el pecho de Jungkook, sonriendo en grande. La temática de la fiesta era "Disney". Ridículo, o al menos para Jungkook.
El estaba disfrazado de Aladdin y Soohyun de Jasmín, por que eran la mejor pareja de todos, obviamente iban a disfrazarse de algo igual. Jungkook no le causaba gracia, no veía necesidad. Ellos eran pareja, pero no debería estarlo gritando a donde quiera que vayan.
ESTÁS LEYENDO
❝ homofobia ❞ [Kooktae]
FanfictionMiedo a lo que soy. Miedo a lo que siento ;kooktae. ;alteraciones de edad. ;drama. no copias, no adaptaciones.