Nuestro albino y su abuelo estubieron hablando un rato hasta que terminó la hora de visitas los dos se despidieron y el abuelo se fue, durante la conversación Lincoln no estaba muy cómodo ya que pensaba que su abuelo estaba del lado de su familia y no quería darle mucha información así que si quería vengarse lo haría solo.
-pensamientos de Lincoln
(Lo que me faltaba mi abuelo está del lado de la familia fantástico!
Bueno que se podía esperar del papito de la peor y más irresponsable madre del mundo...
El quiere que arregle las cosas con la familia para que volvamos a ser "felices" pero que pasará cuando los perdone eh!? Me tratarán como basura otra ves!
...
Vamos cálmate Lincoln tu eres el hombre del plan verdad?
Puedes con esto solo...
No tengo que hacer sospechar al abuelo, sea como sea me debe de servir de algo pero tendré que ser cuidadoso con el.El me dijo que haga lo correcto pero no sé cómo terminará todo si los denuncio, puedo salir perjudicado yo también...
Pero mientras no me separen de mi hermana pequeña no hay problema)Los pensamientos de Lincoln fueron interrumpidos por el sonido de la puerta abriéndose,
Entraron 2 oficiales que se acercaron y presentaron ante el albino.Oficial 1: buenas tardes muchacho soy el oficial Hernández y el es mi compañero el oficial López , y venimos a hacerte unas preguntas.
Lincoln: un gusto mi nombre es Lincoln, claro cuáles son sus preguntas?
*Fingía estar tranquilo para no ponerse nervioso y tener que contar todo lo que pasó*O. López: dime dónde vives?
Lincoln:
O. López: bien y con quiénes vives?
*En ese momento Lincoln se estaba poniendo nervioso sentía rabia e impotencia al recordar a sus hermanas*
Lincoln: vi- vivo con mis- mis 10 hermanas y mi padre y mi madre...
O.Hernández: 10 hermanas!!
Estás seguro?Lincoln: si señor tengo 10 hermanas... 5 mayores y 5 menores yo soy el de enmedio.
O. López: *suspira* bueno y Lincoln sabes cómo terminaste así?
Lincoln: si- si lo se...
* Se estaba poniendo muy nervioso*
Pe-pe-ro no no- se si me -me creeran....-pensamientos de Lincoln
(Vamos!! Cálmate eres mejor que esto!!
Lo arruinaras todo!!
Acaso eres débil!?
No lo eres!!
O si!?)Lincoln ya estaba muy nervioso lo cual causaba que su frecuencia cardíaca se mostrará descontrolada en la máquina a la cual estaba conectado, apretaba sus puños y los dientes y sin darse cuenta ya estaban brotando lágrimas de sus ojos.
-pensamientos de Lincoln
( Por qué!? Porque fui tan imbécil!?
Por qué no hice nada!?
Yo las apoye todo lo que podía que hice mal!?
Debí ponerle alto a esto!!!)
Lincoln se encontraba en un estado de trance solo escuchaba su cabeza , pero fue sacado de sus propios pensamientos gracias a una voz conocida.
E. Jenny: Lincoln!! Lincoln!!
Reacciona!!
*Lo sacude de los hombros*Lincoln: *saliendo de su trance*
Eh? Que- que pasa?O. Hernández : tuviste un ataque de pánico.
O. López: estás bien?
Si quieres te déjamos respirar un poco.
ESTÁS LEYENDO
My pasado no me difine, mi fortaleza es una ilusión y mi venganza será perfecta
Teen FictionDime qué es lo que esperas al torturar física y psicológicamente a un chico que lo da todo por ti solo por una superticion de una mala deportista, que te vuelva a amar? La familia loud no tuvo esto en cuenta y sufrirían las consecuencias... Lincol...