50

2.1K 239 21
                                    

Los reclamos de XiChen no se esperaron, QuiRen estaba acorralado su sobrino se enojó tanto que lo obligó a llamar a madam Jin y arreglaran aquello.

Pero cómo lo logró el líder Lan utilizó aquella voz de mando que nadie había escuchado era tan potente que hizo doblegar al alfa más experimentado así que solo imaginen a un viejo con la cabeza gacha en sumisión por la potente voz de su sobrino, así que de inmediato llamó a quella mujer.

- Viejo QuiRen, me ha mandado llamar - habló la mujer mientras veía que e el lugar donde estaba también se encontraban sus dos sobrinos.

- Así es madame, solo quiero decirle que el compromiso entre Lan Yi queda disuelto - la mujer queda perpleja.

- Ah, porque razón.

-Mi joven discípula encontró su destinado y es una de las reglas más sagradas que no interfiramos en los lazos ya que si hacemos algo después de enlazarse la contraparte puede morir.

- Perfecto, pero el compromiso con su sobrino aún continúa - una mirada de advertencia por parte de XiChen a su tío hizo que se acojonaba en su lugar.

- Lo siento madame también queda cancelado asi que dejare el decida con quien estar aún si es aquel omega hereje.

- Me podria decir la razón de tan repentino su cambio de opinión - hablo en tono despectivo.

- Madame, permítame yo contestare esta duda, verá ya le ha dicho mi tío que si hacemos algo así morirán ambas partes implicadas al momento de que muerdan a otra que no sea su lazo y como ya sabemos mi hermano tiene su lazo ya establecido con el joven Wei y creo que también su hijo lo tiene con él.

- Si pero....

- Pero nada madame, Jin, si hace aquello su hijo morirá de la manera más cruel posible  - hablo mientras su rostro se sombreaba en tonos negros, la piel de madame Jin se erizo causándole escalofríos hasta que suspira - bueno creo que estamos de la misma manera, creo que tambien debo decir un dato importante, mi sobrina encontró también a su destinado y es ZiXun.

XiChen sale satisfecho del lugar junto a su hermano - Bueno viejo QuiRen creo que todo nos salio al reves, ahora solo aceptar la situación.

- Asi es madam Jin, aunque no queramos esta unión se dio y se dará - resignados por lo obvio deciden dejar aquello por la paz así que mejor toman una taza de té y madam Jin manda a uno de sus acompañantes a darle la noticia a su hijo que todo quedó cancelado.

Enlazados por el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora