CAP 17: TSUBAKI 2/2

163 25 0
                                    

20 Años

-. Tsubaki querida es hora de que sea elegida la guardiana -. Anunció el maestro.

-. Mi señor se supone que yo era la elegida -. Ladea la cabeza disgustada por la noticia.

-. Lo sé, pero el espejo reflejo a una joven con las mismas cualidades que tú, por ello se debe elegir a una de ustedes -. Extendió su mano hacía mi -. Vayamos al templo, nos esperan Tsubaki.

-. Espero ser elegida para proteger a mi aldea del mal, quiero el mismo destino que el de mi madre -. Sinceré poniendo mis manos en mi pecho -. Quiero hacer sentir orgullosa a mi madre.

-. Ella ya está orgullosa de ti Tsubaki -. Confesó -. Yo también lo estoy Tsubaki.

-. Maestro ¿Quién es la otra persona elegida por el espejo? -. Pregunte interesada.

-. Es una joven de piel como la nieve, ojos como lo profundo del mar y cabello azabache, su nombre es Kaguya -. Respondió sutilmente.

-. ¿La hermana de Clow? -. Hable sorprendida -. Pero se supone que ella padece de una enfermedad.

-. Lo pequeño se hace grande y lo grande pequeño -. Comento -. Tener fe para creer, esperanza para soñar. Su fe y esperanza le dio una oportunidad.

-. La fe y la esperanza siempre van de la mano. Ya lo había oído de usted mi señor pero no entiendo mucho de ello, la fe es creer y la esperanza es soñar ¿Qué pasa si una de ellas simplemente se desvanece?

-. Habría un gran desequilibrio en nuestro mundo -. Continuó su andar -. Ya nadie sabría confiar en el mañana o mejor dicho no creerían en el hoy.

-. Maestro si soy elegida quiero que sepa que le agradezco de todo corazón que me haya enseñando todos estos años -. Lo abracé -. Usted es el mejor mi señor.

-. Tsubaki mi niña, no debes agradecerme por nada. Yo solo te instruí, tú hiciste todo lo demás. Es un honor decirte orgullo -. Sinceró correspondiendo el abrazo -. Vamos ya es momento de ver a la elegida.

Me sentía feliz y dichosa de todo lo que me había dado la vida y ahora ya era momento de aceptar mi nuevo destino. Al llegar a la Sima de la montaña divise junto al templo a Kaguyo quien portaba una túnica de todos morados que iban del más claro al más oscuro y junto a ella se encontraba Clow sosteniendo su mano.

-. Buenas tardes señorita Tsubaki, luce preciosa el día de hoy -. Extendió su mano hacía mí y yo la tomé, este beso mi nudillo y luego la soltó -. Qué alegría es poder volver a verte después de tantos años.

-. Digo lo mismo de ti clow. Aunque no puedo decir lo mismo de ti Kaguya ciertamente te vi hace poco en el templo -. Agregué con seriedad.

-. Soy la sirviente de los Dioses no me molestan los insultos u ofensas de los demás. Solo puedo ser juzgada por los Dioses y aceptare sea cual sea mi destino -. Se defendió honestamente.

-. No cambias en nada Kaguya, pero sé muy bien que en ese frágil cuerpo hay maldad dentro de ti -. Peiné unos cuantos cabellos rebeldes -. Siempre tuviste envidia de mí, desde que éramos muy pequeñas, pero no me molesta después de todo yo siempre fui mejor que tú en muchas cosas.

-. La arrogancia no lleva a nada -. Concluyó sin más que decir.

-. Siempre fuiste directa con tus palabras -. Sonrió arrogantemente el mago -. Pero no te sientas decepcionada por lo que vaya a pasar.

-. ¿Sentirme decepcionada? ¿De qué? Los Dioses me eligieron mucho antes que a Kaguya. Yo solo estoy siendo realista -. Recalqué lo último.

-. La grande se hace pequeño y lo pequeño grande ¿Sabes qué quiere decir eso? ¿No es así? -. Confirme con un ligero asentimiento -. Espero también sepas lo que quiere decir "Lo bueno se hace malo y lo malo bueno".

-. ¿Qué insinúas Clow? -. Pregunte un tanto molesta.

-. Lo que quiero decir es que aceptes lo que venga siendo la misma de siempre -. Respondió serio.

Bufé desentendida y me alejé de él. No me gustaba para nada a donde se dirigía la conversación por lo que no quise seguirla. Me concentré en estar calmada hasta que abrieran las puertas del templo.

Siendo estás abiertas por el sacerdote todos divisamos el espejo lunar, en el era reflejado el bosque y algunos de nosotros (Específicamente los más cercanos a él).

-. Tsubaki, Kaguya, acérquense al espejo -. Ambas nos acercamos y vimos nuestro reflejo en él -. ¿Qué es lo que ven?

-. Nos vemos nosotras obviamente -. Hable con simpleza.

-. ¿Es todo lo qué vez? -. Pregunto angustiado.

-. No, veo nuestras auras -. Sonreí al ver la mía, era tan blanca como la nieve.

-. Yo veo nuestor Poder no, veo nuestras almas -. Comentó kaguya viendo un punto en el espejo.

-. Una de ustedes será elegida por el espejo, si su reflejo desaparece es porque el espejo las rechaza como guardianas -. El espejo brillo y ambos reflejos desaparecieron. Al poco rato aparece el reflejo de una mujer.

-.Yo soy Nahomi la Diosa de la salvación -. Habló con voz dulce -. Dios ha dicho que para traer la paz debe resguardar un gran poder. Kaguya, tú vida puede ser salvada si acatas a las ordenes de mi Dios. El espejo te elige como su guardiana y preservar tu salud, el Poder con el que has nacido te está matando por lo que él a de salvarte, porque tú has demostrado lealtad a los Dioses.

-. ¡Qué! ¡¿Se supone que me habían elegido a mí?! -. Espeté furiosa -. ¡Los Dioses me han mentido!

-. Tsubaki los Dioses han decidido, acepta tu destino -. Regañó Clow -. Dijiste que lo arias.

-. ¡Esto no es mi destino! ¡Mi destino es el mismo que el de mi madre!

-. Dios te eligió, pero tu corazón demostró impureza por lo que decidió salvar la vida de Kaguya -. Agregó Nahomi.

-. Maldición se arrepentirán de esto -. Gruñí dando media vuelta para marcharme.

-. ¡Tsubaki espera! -. El monje trato de llamar mi atención.

-. Caerán desgracias por su culpa...

Fin del Flashback

-. Te mataré Kaguya -. Gruñí abriendo las puertas de una capilla -. Gran demonio Ogro te ofrezco mi cuerpo para acabar con quien te mantuvo encerrado por décadas. Cuidado porque este será su fin.

¿TENGO UN PROMETIDO? SXS (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora