13. The Only Exception

42 6 2
                                    


────────⊱✫⊰────────

Abril 19 del 2013

Sentada en uno de los restaurantes que solía frecuentar con 'él' Alicia observaba con atención una pareja de ancianos que se alimentaban mutuamente, en otras circunstancias habría encontrado tal escena sumamente vergonzosa, pero ahora por supuesto las cosas eran diferentes. Tan distraída estaba viendo la pareja y pensando en la forma en como había vivido su vida en la última semana, que no notó que el chico que tenía al frente le hacía señas con las manos a fin de llamar su atención.

-¿Estás bien? - pregunto Minseok algo preocupado.

-Lo siento - respondió ella inclinando levemente la cabeza -¿Decías algo?

-Te decía que este lugar se ve acogedor.

-Lo es...

-Hoy te ves... un poco distraída ¿Esta todo bien? - pregunto el chico llevandose a la boca el último pedazo del postre de arándanos que había ordenado.

-Si, lo estoy, solo pensaba en algo.

-Cuando por fin logró convencerte de ir a una cita conmigo, tu mente vaga en un lugar muy lejano - comentó el chico sonriendo.

-En verdad lo siento - respondió ella - no volverá a suceder.

-Lo sé - dijo él poniéndose de pie para pagar la cuenta - y me alegra saber que habrá una 'próxima' vez.

De hecho la única razón por la cual Alicia aceptó la invitación de Minseok fue porque el chico realmente le insistió en que así fuera, todo esto bajo el pretexto de que ella había sido de lejos la compañera más amable y comprensiva que había tenido y que en definitiva sentía que estaba en deuda con ella.

Omo! ¿Tu novio no vino hoy? - preguntó alguien a su lado.

Era una de las meseras del lugar, una que Alicia distinguía muy bien debido a que su servicio era ejemplar.

-¿Novio? - agregó la chica sin saber muy bien de qué le hablaba la mujer.

-El chico que viene siempre contigo ¿Es tu novio? ¿Cierto?

-¡NO! - Respondió ella, subiendo la voz un tanto más de lo que debería - Él es solo mi amigo, eso es todo - añadió en un tono más bajo.

-¡Oh! pensé que era tu novio - agregó la mujer - bueno, es que ustedes se ven muy bien juntos así que...

Ante estas palabras Alicia sintio como la sangre empezó a subir por su rostro. El hecho es que hasta hacía apenas una semana había pensado en Jin como algo más que un amigo, si, esta bien, debía asumir que era guapo, que tenía una sonrisa encantadora, unos ojos hermosos, una piel perfecta, entre muchas otras cualidades, pero lo cierto era que su atracción hacia él radicaba en esa capacidad que tenía para acelerar su corazón con solo una de sus palabras, tal vez si hubiese leído tal signo con los lentes correctos, se habría dado cuenta que sus sentimientos por él iban mucho más allá de los propios de una simple amistad y que así había sido por un buen tiempo.

-De todos modos, hacen buena pareja y a él le brillan los ojos cada vez que te mira - continuó la mujer al notar el silencio de la chica - yo de ti no dudaría en darme una oportunidad con él - agregó guiñando el ojo a la vez que continuaba su camino.

Con la cara aún sonrojada y el corazón latiendo a mil, Alicia comprendió que la manera en como estaba actuando en ese momento contradecía completamente su forma de ser, su 'yo' del pasado habría ido tras el chico en lugar de esconderse como lo había estado haciendo durante esta última semana, su 'yo' del pasado le habría contado la verdad sin importar lo riesgoso que esto pudiese ser, su 'yo' del pasado se habría esforzado en lugar de rendirse y entregarse a la pena, su 'yo' del pasado habría hecho algo por cambiar su deprimente realidad.

Back in Time (K.S.J Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora