🔹013🔹

205 34 62
                                    

Jeon JungKook

- No me importa no ser lo que los demás quieren. - hablé de repente, con mi voz completamente quebrada. - No me importa perder mi libertad. No me importa perder dinero. No me importa no llegar lejos. Lo único que no quiero perder y me hace actuar así, es a tí y por eso, tengo miedo. No quiero perderte. No otra vez, Hee.

Todos era borroso en estos momentos.

No podía distinguir mucho a mi alrededor debido a las lágrimas que aún brotaban de mis ojos de manera agresiva. Los sollozos que producía mi garganta era lo único que podía escuchar en medio de mi habitación.

Me sentía débil para este entonces; odiaba sentirme así y ahora estoy todo destruido y llorando como un estúpido con SunHee a mi lado. Ella no ha dicho nada después que impedí que se fuese.

Me jodía que pudiese estarme engañando, pero más me jodía los cojones que se fuera y hubiese la gran probabilidad de que no la viera de nuevo por a ver descubierto parte de su trabajo con el desgraciado de YoonGi.

Pero como ella decía hace poco, no era yo su punto, sino NamJoon, al menos eso había entendido. No obstante, de igual forma mi persona queda dentro de todo porque a fin de cuentas, deberé atracar ese lugar para buscar el dinero del intercambio por morfina que hice hace hace menos de cuatro meses.

Aunque ahora solo puedo pensar en que a SunHee la perdí hace un año por mi culpa; ella no lo ha dicho, pero estoy seguro que es por la vida que le tocaba cargar a mi lado y que replanteándomelo nuevamente, estaré siendo un maldito egoísta con el destino -o hasta con el mundo-, pero me negaba a soltarla. No lo quería hacer o simplemente, me negaba a aceptarlo.

Lloré como el imbécil que nunca creí que sería cuando ella tan solo desapareció de mi vida y al regresar solo actuaba de la misma manera inmadura cuando la conocí con el fin de recordarla; podría verse extraño para muchos, y hasta un poco para mí mismo, pero desde que llegó, siempre le hice saber que la quería de regreso, conmigo.

Sin embargo, no contaba con que fuese algo oficial como antes. Sus padres en un inicio se opusieron a nuestra relación, pero después de ver que su hija quería estar conmigo decidieron no intervenir más si era la felicidad de su única descendiente. De cierta manera muchas noches creí que solo lo hacían por consentirla a ella, puesto que solo los llegué a ver unas pocas veces en el pasado y cuando esa noche fuí a su casa... De verdad, no esperaba esa reacción de los mayores conmigo.

Aunque igual sigo pensando que tienen que ver ellos en todo este rollo. ¿Por qué si SunHee y YoonGi son abogados penalistas reconocidos por su buen trabajo, necesitaron a los señores Lee para hablar directamente con el director del banco central? Aunque odie admitirlo, ese pálido hace bien su trabajo.

Tragué saliva. Esto era demasiado para mí, más de los que pensé antes de salir del departamento de Nam.

- ¿Estás molesto conmigo aún? - preguntó de repente, captando mi atención por completo.

- No, SunHee. Yo fuí quien se dejó llevar por sus emociones. - suspiré. - Prometo ser más cortés la próxima.

¡¿Cómo que la próxima?! - regañó mi conciencia

- Lo único que nunca fué real, es que al final robaría contigo, Jeon. Eso no lo haré, perdón. - se disculpó con la mirada perdida. -Simplemente, necesitaba algo que agregar al final de mi historia ese día para que no sospecharas de mí al actuar tan cortante o molesta para cuando quisieras interactuar con Kim, porque él se acercaría igual a tí, aunque de todos modos, el lavado de dinero de parte del presidente se comenzó a investigar un poco después de que llegué a Seúl.

Bts » Never Will Enougth; J. JungKook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora