Among Us

533 43 57
                                    

Me puse mi casco, pedí a Rojo que ajustara mi tanque de oxígeno; ha sido una decisión dura aceptar este viaje, pero mi familia necesita el dinero, creo que al final me siento bien por ellos, espero todo salga de acuerdo al plan y pueda regresar a ver a mi pequeña Nay, no quiero que se quede sin su figura paterna.

La nave llegó a la base internacional espacial hace ya unas horas, los científicos les dan los últimos ajustes a la nave, todo es automatizado, nosotros solo nos dedicaremos a habitar la nave hasta llegar, claro si es que llegamos ya que eso tampoco está garantizado.

—Hola, Blanco. —Se acercó a mí y me saludó una tripulante color Rosa; nos han dado trajes espaciales de colores para reconocernos más fácilmente ya que somos auténticos desconocidos—.

—Hola, Rosa. —Respondí, hasta el momento solo he podido tener contacto con Rojo, muy leve por cierto, no me caerá nada mal por el momento hacer nuevas amistades—.

—Todos están muy callados. —Exclamó Rosa.

—Es el estrés, nuestro entrenamiento no fue el mejor, no sabemos si vayamos a volver. —Respondí mientras la veía por el orificio de su casco, no tiene el cristal cubriéndola, no es necesario debido a que la nave nos propicia oxígeno, supongo que lo usa para protegerse del frío, bueno, al menos esa es la razón de por qué yo lo uso—.

—Se ve que eres muy analista, eso me gusta, creo que nos llevaremos bien, Rojo. —Dijo con una leve sonrisa—.

—Solo digo lo que veo, y... ¿cuál es tu nombre?

—SoyinRey

—¿SoyinRey?, que nombre tan más inusual...

—Bueno... ese no es mi nombre, pero me gustaría que me dijeran así, y ¿cuál es el tuyo?

—Bueno... supongo que si tu no quieres decirme tu nombre real yo debería decirte que me llamo Comodo.

Rosa comenzó a reír, su risa era contagiosa, a una persona muy seria como yo es difícil hacer reír y ella lo logró, aunque fuera poco.

—Okay, es justo, te diré así, y dime... —Rosa no completo su frase cuando la pantalla de la habitación solicitaba a todos los tripulantes en la cafetería—
Mira eso, creo debemos ir.

Salimos de las habitaciones, subimos las escaleras y llegamos a la nave en si, la parte baja de la nave solo tiene habitaciones y bañeras, lo demás se encuentra en la parte alta de la misma.

Llegamos a la cafetería, sentados en silencio había otros 10 tripulantes, a lo que he podido ver, Rojo es hombre al igual que el Azul, Negro, Verde claro y Celeste; Mujeres serían la Rosa, Verde fuerte, Morada, Amarilla, Naranja y Café.

Me senté a escuchar al líder de la tripulación hablar, era el Azul.

—Compañeros, he estado con los científicos de la base y me han informado que todo esta listo, la nave se encuentra en óptimas condiciones para partir a nuestro destino, tenemos televisión, un pequeño Gym y diversas formas de pasar el rato en esta nave, yo como su líder les prometo llevarlos sanos y...

—¿A ti quien te designó como líder? —Con desprecio y arrogancia preguntó Rojo—.

Azul comenzó a reírse.

—A ver, Rojo, ¿Qué eras tú antes de subir a la nave? —Con prepotencia preguntó Azul—.

—Era baterista en... —Azul no dejó que terminara la frase porque volvió a reír en su cara—

—Y... ¿Tú crees que un baterista liderará de mejor forma la nave que yo, que soy un físico egresado de Cambridge? —Azul comenzó a caminar entre las mesas de la cafetería con ese dote de superioridad que lo caracteriza—. ¿A caso creen que será mejor que yo un cocinero, un tonto comerciante, un mediocre psicólogo, un tronco futbolista, un desempleado profesor, un chango basquetbolista...? —De golpe se levantó Negro que estaba cerca de él—

Among usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora