Meses después todo volvió a la normalidad, Jughead había revivido y vuelto a Riverdale High y con el la tercera ronda de las cintas misteriosas.
Para luego el show de talentos del año en el que Toni no planeaba participar solo Cheryl y Jane hasta que Fangs le pide su ayuda.
Fangs: ¡Toni!
Toni: Hola Fangs.
Fangs: ¿Estarás en la presentación?
Toni: No ¿Porque?
Fangs: El señor Honey le dijo a Kevin que no podía usar las canciones del musical que quería y quiero ayudarlo a revelarse.
Toni: Genial, te escucho.
Fangs: Tu, yo y Sweet Pea tocando los instrumentos mientras el canta.
Toni: ¿Nos disfrasaremos?
Fangs: Como nuestras viejas babosadas.
Toni: Aceptó... ¿Cuando?
Fangs: Mañana.
Toni: Listo, nos vemos mañana.
Fangs sonrió y fueron a clases.
Al día siguiente estaba todo listo para hacerlo a la hora del almuerzo así que Toni se escapó de Jane para ir con Sweet Pea y Fangs.
Sweet Pea: ¿Que canción haremos?
Fanga: Tear Me Down.
Toni: Bien.
Sweet Pea: Yo el bajo y tu la batería.
Toni: Okey.
Cuando empezó mientras tocaban estaban jugando hasta que llegó Kevin ahí se pusieron un poco más serios pero seguían jugando.
Cuando acabaron Kevin se fue mientras el director Honey le gritaba hasta que dejó de referirse a él y se dirigió a los 3 que seguían jugando.
Señor Honey: Y ustedes 3 están castigados por una semana.
Sweet Pea: Valió la pena.
Toni y Fangs: Cierto.
Fangs: Ya que estamos en modo hacemos babosadas ¿Pijamada?
Sweet Pea: Voy.
Toni miro hacia Cheryl para saber la respuesta ya que no tenía ganas de dormir en el sofá y ella asintió.
Toni: Yo también voy.
Los 3 se estuvieron divirtiendo como en los viejos tiempos aunque les faltaba el Wyrm.
Pasaban los días y su amistad volvía a ser lo que era antes mientras Cheryl tenía problemas con Veronica y al club maple, la pelirroja no le decía toda la verdad, ocultaba algunos detalles tal vez los más importantes pero Toni no podía hacer nada si no le decía así que se le pasaba leyendo.
Reggie: Que bueno que te encuentro Toni, te estaba buscando.
Toni: ¿Que pasa Reggi?
Reggi: Necesito a las Vixens.
Toni: Si quieres ligar consíguetelas solo.
Reggie: No para eso Cheryl ya me lo dijo, para un negocio de videos de cosquillas junto a los Bulldogs.
Toni: Conque ya te enteraste pero no lo haré.
Reggi: ¿Porqué?
Toni: No lo haré ni loca, no dejaré que tus Bulldogs sarnosos toquen a las Vixens de mi novia mientras ella enfrenta una crisis con el ron... Me mataría.
ESTÁS LEYENDO
Una chica con un pasado oscuro (CHONI)
FanfictionEsta es la historia de Sarah-Toni que después de haber quedado sin esperanzas de ser una chica normal, lo logra y es hora de pasar desapercibida con una nueva familia, y una nueva historia pero ella sabia que en algún momento tendría que hacerse car...