xi. two of us

2.2K 191 60
                                    

El ambiente en la base era crítico, nadie estaba pasando por el mejor momento y ahora con la muerte de Lea todo se había vuelto un desastre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ambiente en la base era crítico, nadie estaba pasando por el mejor momento y ahora con la muerte de Lea todo se había vuelto un desastre.

Sarah estuvo evitando a Cassandra durante todo el día, entendía que estuviera enojada con ella pero no podía creer que fuera tanto. Encima por algo de lo que ella no tenía control.

─No fue tu culpa. ─su voz logro asustar al chico.

Rasmus se encontraba sentado en el suelo con su espalda apoyada en una pared y sus piernas pegadas en su pecho, estaba llorando.

─Sí, lo fue. ─respondió tratando de mantenerse serio y no llorar frente a ella.

Cassandra tomo asiento junto a él, no sabía si simplemente quedarse en silencio y hacerle compañía o dejarlo solo y que se pudiera descargar, pero eligió la primera opción. Nadie debería estar solo pensando que asesinó a una persona.

─Lea quiso ayudar. ─sus miradas se encontraban en la pared frente a ellos. ─nada de esto fue tu culpa, Rasmus.

El silencio nuevamente se apodero de la situación hasta que un sollozo escapó de los labios del chico, Cassandra tomo su mano y entrelazó sus dedos.

─Solamente quería que estuviéramos bien. ─susurro Rasmus mientras limpiaba una lágrima en su mejilla. ─yo presione a Simone para que nos de la cura, a ambos.

La rubia soltó un suspiro y una extraña sensación se alojó en su estómago al pensar que Rasmus estaba preocupado por ella también.

─No te preocupes por eso Rasmus. ─ambas miradas azuladas se unieron y un destello apareció en los ojos del chico. ─Lea dio su vida por todos nosotros, no hay que dejar que sea en vano.

─¿Puedo abrazarte? ─la pregunta tomo por sorpresa a Cassandra, pero asintió.

En un segundo se encontraba rodeada por los fuertes brazos del joven, su barbilla apoyada en el hombro de Rasmus y las manos de él en su espalda. No pudo evitar sentir un cosquilleo en su vientre ante la cercanía y el tacto.

Mientras que Rasmus daba todo de sí mismo para no romperse allí en los brazos de la chica por la cual estaba cayendo enamorado poco a poco.

Por más que a Cassandra le estaba encantando la sensación de estar en los brazos de Rasmus, quería alejarse, no estaba tan acostumbrada a ese tipo de contacto. Por lo cual lentamente se fue separando.

Rasmus la dejo ir al ver que ella comenzaba a alejarse. Sus rostros quedaron extremadamente cerca, como la vez anterior, sentían la respiración del otro.

Cassandra se sonrojó, esta vez sin poder ocultarlo, y sentía que le faltaba el aire cuando la mano de Rasmus se colocó en su mejilla.

─Rasmus. ─lo llamo al ver que la mirada del chico estaba en sus labios.

GOLDEN     ✶     rasmus andersen ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora