- ¿Estás bien, papá?. ¿Te hirieron?. - preguntó Adrien con preocupación.
- Estoy bien. - respondió Steve y Adrien suspiró con alivio dramáticamente, llevándose una mano al pecho para añadirle aún más drama.
La misión no salió para nada bien.
Acaban de volver. Por suerte no hubo heridas graves, sólo algunos rasguños.
Después de que todos los involucrados en dicha misión fueran a la enfermería para curar cualquier herida, fueron a la sala de reuniones, ya que el Capitán los había llamado.
- Lo siento, equipo. - dijo Steve después de una largo silencio. - Esto es mi culpa; yo no quise pedir ayuda de los menores, pero, por favor, entiendan: lo hice porque no quería enviar a un grupo de niños inexpertos a un mundo totalmente nuevo para ellos. Si llegase a pasarles, no me lo perdonaría nunca. - Dijo. Luego de un pequeño silencio, volvió a hablar. - No me malinterpreten, tampoco quiero que algo les suceda a ustedes; pero ustedes ya son expertos, y ellos son un grupo de novatos... Pero eso no justifica lo que pasó hoy. Me siento muy apenado. De verdad lo siento, amigos. - Dijo pasando su mirada por el rostro de cada uno. - Tengan una buena noche. - Dijo para después irse.
- Ya amaneció. - dijo Bucky después de que Steve se fuera, y Nat le dió un codazo.
- Él tiene razón: - empezó a hablar Natasha. - Son nuestros hijos, quienes no saben nada de esto. -
- Amor, recuerda que íbamos a darles entrenamiento. - le dijo Bucky.
- Sí, lo sé. Pero aunque sean campeones mundiales no me gustaría enviarlos a una misión. Son nuestros hijos, a quienes amamos con el alma. -
- Eso es verdad... - dijo Wanda.
- Cuando se propuso la idea de que los llevaramos a ellos, al principio no quería hacerlo. Estuve varias noches en vela pensando en cuál sería la mejor opción. - su esposo le toma la mano en señal de apoyo. - Esto lo digo para defender a Steve, porque lo que él dijo es cierto. Pero también es cierto que ya no somos los mismos de antes y que nesecitamos ayuda... Es díficil de aceptar, pero necesitamos la ayuda de los chicos.
Mientras tanto, Steve y sus hijos ya estaban en su casa.
Adrien estaba haciendo el desayuno, Steve estaba tomando una ducha, Sabrina hablando por Whatsapp con
Angel, y Evangeline estaba... Bailando.Era algo que nunca le contó a nadie, pero a ella le gustaba bailar. Aprendió gracias a tutoriales de YouTube, y ahora era una versión novata de su madre.
Sus movimientos eran inexpertos y un poco torpes, pero se podía notar que poseía talento y que sólo nesecitaba algo de disciplina. Aunque ya era algo vieja para empezar a aprender ballet.
Quizás si hubiera decidido, unos años atrás, decirle a su padre que la inscribiera en clases de ballet, ahora fuera toda una profesional. Pero nunca le dijo nada al respecto (cosa de la cual se arrepiente), y ahora era demasiado tarde.
Nota de la autora:
Sorry por no actualizar, el Internet es una kk.
¡No olviden votar!
¡Los amo!
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Inmortal: Nueva Generación. || Avengers
FanfictionAños después, aquellos pequeños niños que solían jugar juntos, ya están preparados para pelear y seguir el legado de sus padres, mientras luchan contra las adversidades de la adolescencia. NO TOMO CRÉDITOS DE LAS IMÁGENES USADAS PARA LA PORTADA