Vop Ruso.
Me guarde el teléfono, y me dirigí a la pequeña mesita que había para dejar la botella de agua y ponerle un vaso. Cuando ya lo tuve me acerqué a Emm.Toma, bébetelo lento, que no te vaya a sentar mal.. y le ayude a beber.
Estaba empezando a oscurecer, así que le dije que aprovecharía cuando le trajeran la cena, iría un momento a buscar algo de ropa para cuando le dieran el alta, cenar algo y dame una ducha, o si ella lo prefería me quedaba hasta que hubiese acabado de cenar y se hubiese quedado dormida. Así volvería por la mañana con todo lo necesario para una vez que le dieran el alta irnos directamente.. en ese momento me quedé mudo de golpe..
Emm: vuelves otra vez a no mirarme cuando me estás hablando. No me importa que hagas tus cosas. No me voy a mover de aquí , y tengo televisión para entretenerme. Que quieres decir con irnos directamente? Acaba la frase… pero mírame que no muerdo. Que pasa?
Ruso: Me costó mucho poder levantar la cabeza ,fijar mi mirada a la suya y decir lo que realmente pensaba. Y me dolió más cuando lo plasme en palabras, se hizo real.
No sabes quién soy, no te acuerdas de mí, no te acuerdas de mí nombre, te acuerdas de todos menos de mí y todo lo que tiene de ver conmigo… para ti soy el chico nuevo del gym!!!!¿Como, sabiendo eso ,te digo que o tu vienes a mi casa ,o yo voy a la tuya? Fue demasiado tarde cuando me di cuenta que lágrimas cayeron de mis ojos llorosos. Fui directo al lavabo de la habitación, me relaje y volví donde estaba ella.
Mira , si te parece aremos esto, me quedo hasta que termine la hora de las visitas, cuando me vaya, te dejo mi móvil. En la agenda pone mío 2, es el teléfono que tengo para las cosas gym y las competiciones. Cuando vaya a venir te llamo y me dices que quieres hacer, entonces hago una u otra cosa.
Emm: Lo siento, no quería que te sentará mal, es verdad no me acuerdo, no tengo ningún recuerdo contigo, pero algo habría no? Si no, no estaría embarazada. Si tampoco sé cómo te llamas ni tu apodo, pero yo tampoco sé cómo actuar.Déjame el teléfono, te iré informando. No hace falta que te esperes a que me traigan la cena, no creo que tarden mucho más. Ves a tu casa y vuelves por la mañana, así descansas ,te duchas y cenas tranquilamente. Aparte estoy cansada, me dormiré rápido después de cenar.
Ruso: Entonces nos vemos mañana, ya me dirás qué traer. Te dejo el teléfono aquí para que no te tengas de mover mucho, y el mando de la tele. Tienes dinero puesto en la tarjeta de la televisión. Señalando a su vientre le pregunté si podía despedirme. Me agache para despedirme y al poner mi mano en su vientre para sentirla y decirle buenas noches peque, se movió.
Le di las buenas noches a Emm y salí de la habitación cerrando la puerta. No le di tiempo a decirme lo que quería puesto que salí rápido de ahí. No podía aguantar el tipo por más tiempo.Realmente me dejaron tocado esas dos frases.
Cuando llegue a casa, lo primero que hice fue calentarme algo para cenar. Cuando terminé, recogí los cacharros y me fui a duchar.
Necesitaba sentir el agua cayendo por mi espalda, haber si de esa manera lograba tranquilizarme y despejarme un poco.
Cuando terminé, fui directamente a la cama, me lié un canuto de hierba y me tumbe en la cama.
Como no podía dormir, fui a buscar el móvil. Como era relativamente pronto, llame a Odín, así podía matar dos pájaros de un tiro.
Odín: Como estás Ruso? Veo que le dejaste el teléfono a Emm para que se comuniquen ellas dos. Todo bien por ahí?
Ruso: Si claro, todo lo bien que pueden estar. Ella está bien en menos de 48h le darán el alta. Ha habido un pequeño susto, pero está todo bien con la peque.
Odín: Lo que dices está muy bien pero no pareces contento de que haya despertado, habéis discutido?
Ruso: No se puede decir eso, pero las cosas no están bien. O por lo menos eso es lo que siento. Llevo todo un año estando con ella en el gym, se acuerda de todos, menos de mí. Lo ha borrado todo. No sabe quién soy, no sabe mi nombre, no se acuerda de donde salía cuando tuvo el accidente..
Odin: Dale tiempo, se acordará de ti, y de todo. Entonces entre vosotros como está la situación? Sabe que la peque es tuya?
Ruso: Si y eso me sorprendió, no me dio tiempo a decirle su estado cuando le dio un gran pinchazo y automáticamente fui a buscar al médico, cuando me dejaron entrar, la cara que tenía no sabía exactamente a qué se atenía. Estaría contenta, cabreada, preocupada… Su reacción me desconcertó. Me tendió el brazo para que me acercara, lo único que dijo fue que no quería que le pasará nada a nuestra peque, y que no la dejara sola..
Odín: Te lo soltó así sin más? Como lo supo? Per eso es algo que tienes a tu favor, ahora no tiene recuerdos buenos ni malos contigo. Pero sabe que eres alguien importante, y la prueba de eso la tiene creciendo en su vientre. Entonces que ha pasado para que estés así?
Ruso: Si, me dijo que lo intuyó, por mi manera de reaccionar, por lo que dije cuando salí a buscar al médico, y como el doctor le dijo que no me había movido de su lado, pues ató cabos.
Me cuesta mirarla a los ojos cuando hablo con ella, no puedo mantener la cabeza en alto. Me muero de culpa, han estado en peligro por mí culpa. Cuando le dije que iba a ir a recoger las cosas para que cuando le dieran el alta irnos directamente… me quedé mudo me obligó a levantar la cabeza y mirarla. Quería saber qué pasaba, y a que me refería con directamente… No me di cuenta hasta que no fue tarde que estaba llorando… cuando le dije que como se suponía que le tenía de decir que teníamos de estar juntos o en su caso o en la mía? Que sola no podía estar? No me conoce, cómo va a querer salir e irse conmigo a algún lugar? Quería estar sola, así que me fui de ahí. Pero le dejé mi teléfono por si necesitaba algo. No me quiere ahí hasta mañana.
Odín: No te preocupes, necesita tiempo para procesar todo lo que le ha pasado en un día. Ya verás como mañana va a estar todo mejor. Aparte ahora mismo, Diana está hablando con ella por teléfono. Cosas de chicas me ha dicho y se ha ido a la habitación. Están hablando de nosotros no lo dudes. Con lo que le logré sonsacar, te pasaré información de última hora. No te desesperes. Duérmete y mañana todo será diferente a mejor.
Ruso: Eso espero, y por ahí todo bien? Espero que Cobra se esté comportando con mi madre. Todo bien con ellos?
Odín: Si todo bien, Cobra y tu madre han hecho muy buenas migas se les ve felices estando juntos. Bueno te dejo que viene Diana que terminó de hablar con Emm, te voy diciendo. Buenas noches.
Ruso: Vale, vamos hablando. Buenas noches a los dos.
Mientras estaba tumbado en la cama fumando el canuto para poder relajarme y dormir, no podía parar de juguetear con el móvil. Mandarle un WhatsApp, llamarla… No estoy seguro de que fuera correcto. Quería estar sola, pero este sentimiento que crecía en mi pecho no me dejaba respirar.Ella misma me dijo que estaba bien, que se dormiría rápido. Cuando había borrado ya el mismo mensaje dos veces, decidí no molestarla. Total no necesitaba nada de mí puesto que no se acordaba quien era yo. Y estaba empezando a pensar que era lo mejor. Lo mejor para mi, puesto que si pasaba más tiempo de lo razonable quien lo acabaría pasando mal sería yo.
Ella ya no sentía nada por mí, en cambio yo si. Verla como la e visto y saber que está llevando a mi hija, lo único que me hara es que cada día esté más enamorado de ella y me sería muy difícil mantener una relación de amistad si al final me perdonaba y me daba la oportunidad. Era la segunda vez que me enamoraba, y resultó ser de la misma persona dos veces. Quién podía decir eso?
El móvil vibró, Odín ha ido rápido en sacar información. Eso es lo que pensé. Cuando vi que era mi teléfono el que me había mandado un mensaje, no me lo podía creer.
Emm: Estás despierto? 00:00
Ruso: Si, está todo bien? Ha pasado algo? 00:03
Emm: No, no… estate tranquilo, estamos las dos bien.. 00:04
Emm: Solo quería pedirte perdón por lo que pasó antes.. Es mi culpa que te sintieras así de mal. 00:07
Ruso: A vale, es que no esperaba que me dijeras nada, por eso me asusté 00:07
Ruso: No tienes que pedirme perdón, no has hecho nada… 00:08
Emm: Debí haber mostrado interés por tu nombre Ruso, haber reaccionado de otra manera. Sé que eras importante, y me gustaría recordarte, pero no recuerdo nada de ti. 00:10
Emm: Solo quería decirte… no sé si querrás… lo entendería de verdad.. 00:13
Ruso: Emm di lo que quieras decir.
Emm: Cuando me den el alta, me gustaría ir a tu casa….y….. 00:17
Ruso: Por eso no hay problema, ya te dije que lo que quisieras hacer se haría. Y ….? Que quieres pedirme Emm? Y para de morderte el interior del labio… 00:21
Emm: …. Como has sabido eso? Yo.. quiero que me cuentes nuestra historia.. no quiero que te sientas mal porque no te recuerdo… Si lo hacemos puede ser que lo recuerde no? Es lo que te dijo el doctor no? Porque no me lo dijiste? 00.26
Ruso: … que tú no me recuerdes, no quiere decir que yo no te conozca…. Hace años que lo hago aunque nos dejamos de ver durante mucho tiempo.00:31
Ruso: Se los tics que tienes cuando estas nerviosa, cuando no te atreves a decir o pedir algo, cuando te enfadas.00:33
Ruso: Hoy e visto uno nuevo aunque me ha costado descifrarlo, miedo y dolor… Si eso es lo que quieres, te lo contaré todo. Segura que lo quieres hacer en mi casa? 00:36
Emm: Porque no me lo dijiste? Años? 00:37
Emm: ….. 00:40
Ruso: …. No quería agobiarte y honestamente, me da miedo tu reacción. Bueno no tu reacción, si no que se lo que pasará después, y eso… me parte en dos.. 00:45
Emm: Porque te tendría de partir dos? Tan mala es? Venga hombre no puede ser tan malo…. Míranos… vamos a ser papás. 00:48
Ruso: Ya tendremos tiempo para profundizar, ahora descansa que lo necesitáis. Más tu que la peque, buenas noches a las dos. 00:49
Emm: Buenas noches papi… jeje. Nos vemos mañana. 00:51
Ruso: Buenas noches mami. Hasta mañana. 00:52
Ahora si, mi cuerpo se rindió y me quedé profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Y DE REPENTE TÚ
RomancePRIMER LIBRO DE LA TRIOLOGIA. Emma tiene 33 años, castaña clara, con ojos marrones, deportista y con las ideas firmes. Pero su vida dará un vuelco por una llamada de teléfono. Arthur tiene 31 años, moreno, con ojos azules como el mar, corredor y bo...