Años atrás :
Un pequeño niño llamado Jimin corría muy deprisa, tenía que encontrarse con su amigo Min Yoongi, este último lo había llamado muy asustado diciendo que algo había pasado al punto que le cambiaria la vida para siempre, eso alarmó mucho al pequeño Jimin, el solo rogaba que el asunto no fuera tan malo. Quería pensar que su amigo estaba exagerando demasiado.
Llegó todo sudado con la voz agitada hasta donde de encontraba el otro, quien estaba a la espera del menor.
—Yoongi que pas...
Yoongi apenas vio al menor, se abalanzó sobre él, dándole un fuerte abrazo, escondiéndose en el cuerpo contrario, como si eso fuese a solucionar sus problemas, por sus ojos empezaron a caer pequeñas gotas, él estaba agobiado, Jimin sintió las lágrimas contrarias sobre su cuello acompañado de pequeños sollozos.
Escuchar llorar a su amigo le dolió mucho.
—Yoongi dime que pasa ¿Te castigo tu padre? —preguntó preocupado —Lo que sea que haya pasado estoy seguro que tiene solución ¿Por que lloras?— le pregunto con cautela.
Yoongi salió de apoco de su escondite dirigiendo la mirada hacia el más pequeño. Jimin quién también lo veía para descifrar su mirada quiso indagar notando que Yoongi tenía la mirada perdida, triste, hasta que finalmente habló.
—Jimin, mi embarace a mi novia—soltó y más lágrimas empezaron a caer—Eres solo un niño quizás ni siquiera entiendas mi situación, pero estoy asustado.—mencionó Yoongi afligido.
Y no era para menos, Yoongi no podía evitar pensar en todo lo que se avencinaba, todo sería malo porque ni siquiera tenía la mayoría de edad. Ni siquiera había cumplido los 15 años que era el año que más había estado esperando por cumplir, estuvo muy contento esperando esa fecha especial viendo que faltaban meses, pero ahora el nacimiento de su futuro hijo le carcomia la cabeza.
Jimin se imagino muchas cosas pero nunca se le pasó esa idea, aquello destrozo su corazón, sintió como su corazón ardía y se rompía en pedazos.
¿Yoongi tenía novia? Entonces las lágrimas del pequeño empezaron a fluir por sus pequeñas mejillas.
— Claro que entiendo tu situación, soy más maduro de lo creés. ¿Tienes novia? ¿Desde cuando tienes novia? ¿Por que no me lo dijiste? —pregunto velozmente bombardeandolo de preguntas—su mirada expresaba solo tristeza.
Y ¿Cómo no estarlo? si el chico que le gustaba ya tenía novia y iba a ser padre.
—Te lo iba decir, ahora eso lo de menos, me siento perdido no se que hacer mi hijo viene en camino, aun soy casi un niño no se como podría cuidar a otro niño, además de convertirme en padre me convertire en la desepcion de mi padre— decía entre lágrimas sosteniéndo su rostro entre sus manos —Mi padre es muy estricto, recto, no me perdora esta falta, estoy perdido. Ya lo conocés—expresó Yoongi, se podía notar el temor al hablar de su padre. Él realmente no quería decepcionar a su querido padre. Pero lo hecho hecho estaba. También no quería desamparar a su novia y al ser que culpa alguna no tenía.
Jimin lo atrajo de nuevo a su cuerpo brindando su calor en otro abrazo ambos llorando en silencio, con sus corazones doliendo. De diferentes formas.
—Yoongi no estas bien, vamos a mi casa, te haré cholote con leche y pensaremos bien lo que debes hacer.¿ si?¿ Estas de acuerdo? — preguntó con la mirada cristalina el pequeño.
Yoongi se limpio las lágrimas con la manga de su suéter y asintió con una pequeña sonrisa fingida que apezar de estar sonriendo reflejaba dolor.
❣︎❣︎❣︎
ESTÁS LEYENDO
No soy de nadie [Kookmin]🔺
FanfictionJimin es un hermoso Omega, desde que tiene memoria siempre ha estado enamorado de Min Yoongi.El Alfa Yoongi tuvo que convertirse en padre a temprana edad, a la edad de 15 años se hizo cargo de su primer hijo, producto que concibió con su primer am...