Supongo que en algún momento del viaje me quede dormido, pues cuando me desperté estaba solo en el auto y ya era de noche. Me baje del auto y me quede totalmente impresionado del lugar en el que estaba, seguro era un sueño, esa masión que está enfrente de mí no puede ser mi nueva casa. Era una inmensa casa de color crema. La puerta era doble, en madera, con lo que parecían ser enchapes de plata y bronce. Todas las ventanas eran de piso a techo y se podía ver al interior que estaba totalmente amoblada. La casa era de dos pisos y el techo de ladrillo.
Voltee a mirar el garaje en donde se encontraba la camioneta de papá y casi me desmayo al encontrar un BMW plateado descapotable modelo 2013. ¿Cómo lo reconocí tan fácilmente? Llevo pidiéndoles ese auto a mis padres desde hace mil años. Pero no era todo, en frente del hermoso deportivo se encontraba una motocicleta BMW RR 1500, también la he pedido desde que tengo uso de la razón. Así que hice lo que cualquier hombre de 19 años totalmente racional haría... Saque mi celular y le tome una fotografía al auto y a la motocicleta y se la envié a mi mejor amigo.
10:50pm Para: El idiota
Dios mío espero que sean para mí.
Guarde el celular y fui al patio trasero de la casa y casi me desmayo, había una piscina olímpica, una zona de fogata, una zona de parrillada y muchos árboles enormes acompañados de flores que desde el punto en donde estaba, se veían como una obra de arte, más que como un jardín. Vi la puerta trasera abierta así que entre, vi la cocina, toda en plateado, con un mesón central y todas las gavetas llenas de cosas ricas. Cogí un paquete de cheetos de queso y seguí observando, llegue al comedor en el cual se veía la obra de mi madre por todas partes, pues la mesa y las sillas eran de madera negra y las demas decoraciones eran de una madera más clara, en tono miel supongo.
Llegue a la sala y mis ojos literalmente se aguaron de la emoción, había un hermoso sofá "L" blando y enfrente un hermoso televisor full hd 1080p, abajo estaba el dvd y todas las películas. Me sorprendí bastante al no enccontrar mis amadas consolas ni mis hermosos videojuegos. Así que subí las escaleras, vi que habían cinco puertas diferentes. La primera decía "Cuarto Sr. y Sra. Crew" la segunda decía "Biblioteca" , entre y abrí tanto los ojos que posiblemente se saldrían de sus cuencas, era una habitación enorme, no se veían las paredes, pues enfrente de cada una de ellas había un librero de piso a techo relleno de libros, cada librero tenía una escalera móvil para poder tener acceso a cualquier libro.
En el centro de la habitación, había una mesita de centro y cuatro cómodos sillones color rojo, en la mesita había una nota de mi mamá que decía
"No se puede dormir en la biblioteca, ni pasar más de un día encerrado en ella, hay un baño, después te lo mostrare y pedí que instalaran una chimenea y algo en donde puedas hacer tus bebidas calientes para cuando lees. Te amo, mamá"
Díganme ¿cómo se odia a unos padres así? Porque yo no sé cómo. Salí de la biblioteca completamente feliz, mire la tercera puerta que decía "Cinema", abrí los ojos y dije - No puede ser - entre y me quede petrificado, había una pantalla gigante y muchas sillas tipo cine, en la parte de abajo había una máquina de palomitas de maíz, una dispensadora de gaseosas, una máquina de algodon de azúcar y un mueble de vidrio totalmente lleno de gomitas. Dios esta casa es el paraíso. Salí, la cuarta puerta decía "Cuarto de huéspedes". así que seguí de largo, al llegar a la puerta que decía Damián, un leve escalofrío paso por mi espalda.
Entre y mi mente quedo en blanco, olvidándose de toda la casa, era una habitación inmensa que contaba con una cama doble, una hamaca colgaba en el balcon, al lado se encontraba mi guitarra; había un sofá y una mesa de centro, parlantes repartidos por toda la habitación, los cuales supongo que son del teatro en casa, todas las paredes están tapizadas con mis afiches de mis bandas y músicos favoritos, Green Valley, todos los Marley, Zona Ganjah, The Black Eyed Peas, Red Hot Chili Peppers, Linkin Park, Beyonce, Lady Gaga, Rihanna, Britney Spears, Monsieur Perine... En fin, todos estaban ahí, al darme la vuelta, grite como toda chica hormomal haría al ver al vampiro de Crepúsculo sin ropa... ¿Qué? No me juzguen, a Ángela le encantaban esas películas.... Había un televisor igual que al de abajo, un dvd y miles de películas, al lado estaban mis bebes, mi ps4, mi xbox 360 y todos mis hermosos juegos, desde aquí veía el gta v, los assassins cread, call of dutty, zombieland... Dios, jamas saldre de esta casa.
De repente la voz de mi mamá inundo todo mi cuarto
-Bebé, baja a cenar
-Mmmmm ok - respondí sin mucha certeza de que me hubiera escuchado
Una vez abajo, camine hasta el comedor y encontré una enorme caja de pizza, al acercarme me di cuenta que era mi favorita, de carne...
-Así que no perteneces a este lugar? - me pregunto mi madre en tono burlón
-Clado que shi, ahoda shi - respondí con la boca llena
-Ja ja ja - rio sarcásticamente mi madre
-Bien hijo, en dos semanas debemos ir a comprar lo que necesitas, ¿o mejor damos el dinero al internado y que lo compren ellos?
-Definitivamente lo segundo. Pero me gustaria ir de compras. Mis cosas desentonan totalmente con el lugar
-Bien, como quieras - dijo mi mamá
Me levante de la mesa, cuando estaba saliendo mi papá me llamo y casi me desmayo con lo que me dijo
-Se te quedan tus nuevas llaves de tu auto y motocicleta, además de la tarjeta de crédito
Me devolví y tome las tres cosas. Abrace a mis padres y subí a dormir totalmente contento por mis nuevas posesiones, aunque infinitamente asustado por el internado.
Solo me quedan dos semanas de libertad...
----------
Segundo capitulooo... ¿qué les parecio?
No se les olvide dejar sus votos y comentarios :)
Lucas en multimedia... ¿Qué les parece?
Muchos besitos de mono ❤
ESTÁS LEYENDO
Que La Historia Se Invierta
Teen FictionDe seguro ya conoces la historia de la chica sana y el tipo perro que terminan juntos. Pues esta historia no es como esas... Es al revés. Esta es la historia de Damián Crew, un chico virgen de 19 años, totalmente diferente a lo que ya se conoce, el...