20

1.5K 72 17
                                    

2º parte de la reacción 6.

*☆*――*☆*― Edades.(2) ―*☆*――*☆*

- Pero aun no acepto. -la envolvió entre sus brazos en cuento vio el reproche en su mirada.- Quería decírtelo antes, saber que piensas.

- ¿Qué pienso? ¿Qué esperas que piense Jungkook? Has trabajado mucho los últimos meses para lograr un asenso, y ahora que te lo han dado ¿estas pensándolo? Dios, estas mal de la cabeza. ¿Qué esperas que diga? ¡Hazlo!

- Tienes razón, el viaje por las mañanas será tranquilo y...

- Tus padres tienen razón, hacer el viaje todas las mañanas hasta Daegu... con el tiempo se volverá agotador, tienes que buscar un lugar haya, puedo ayudarte si quieres, tengo mi laptop por aquí.

- Ya no te vería si me mudo a Daegu. -su sonrisa desapareció mientras la abrazaba por detrás.- Puedo hablar con mi jefe, decirle que quiero un puesto aquí, que puedo esperar mas si es necesario, no quiero dejarte.

- Jungkook. -se removió entre sus brazos para poder quedar frente a frente, dedicándole una cálida sonrisa que lo hizo a él relajarse.- Oportunidades así no suceden siempre, debes aprovecharla, me harás sentir mal si lo rechazar solo porque no quieres alejarte de mi. Debes aceptarlo, que te mudes a no significa que debamos terminar, haremos que funcione.

Diferente a como la familia de ambos lo creyó, realmente habían hecho que funcionara. Demostrando que haber comenzado a salir no era un simple capricho o porque hayan confundido su cariño de conocerse de años con amor. Aunque aquella había sido simplemente la primer prueba en su relación.

Soo había estado asiendo su servicio obligatorio para graduarse, solo un año y había tenido la fortuna de ser contratada por la compañía donde estaba trabajando, con el pequeño detalle que el puesto al que estaba siendo contratada no era en Seul, o en algún lugar de Corea del Sur.

- Voy a extrañar esto. -beso su frente para después abrazarla y apegarla lo mas posible a su pecho.- Me consuela saber que solo te gustan los chicos como yo, y mira que no cualquiera.

- En Londres también debe de haber asiáticos lindos.

- Me ofendes. -sin embargo no deshizo el abrazo.- Ahora no te voy a dejar subir a ese avión, ¿a que te expongo? ¿asiáticos lindos?

- Pero tu eres el mas lindo de todos. -dejo un pequeño beso en su barbilla y envolvió la cintura de su novio entre sus brazos.- También voy a extrañar esto.

- Oportunidades así no suceden siempre jagi, tu lo has dicho. Además, ni así te desharás de mi.

Al igual que cuando Jungkook se mudo a Daegu, las primera semanas fueron las mas difíciles, tratando de acoplarse a sus nuevas vidas, como al tomar una nueva rutina como pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al igual que cuando Jungkook se mudo a Daegu, las primera semanas fueron las mas difíciles, tratando de acoplarse a sus nuevas vidas, como al tomar una nueva rutina como pareja.

Reacciones JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora