WAR

11 1 0
                                    

Toda la ciudad está en caos, todo está oscuro, hay fuego y humo, personas muertas en la calle, todos están en pánico y todo es gracias a este extraño culto...

En la noche del día anterior este culto comenzó a matar a las personas adineradas, no sólo de nuestra ciudad sino en todo el mundo, dicen que van a hacer del mundo un lugar mejor, con un nuevo régimen, con ellos al mando pero nosotros no lo permitiremos, logramos sobrevivir a su primer ataque y ahora seguiremos luchando, ahora comienza la guerra...

Luego de que nos atacaron en nuestra casa y mataron a la mayoría de nuestros amigos, mi hermano Drake, Ryan, Carly, Wade y yo nos dirigimos a la estación de policía de nuestra ciudad, debíamos ayudar ya que probablemente seamos no sólo los únicos sobrevivientes a su primer ataque sino también los únicos que saben quiénes son y que harán.

Luego de salir de nuestro vecindario corrimos al menos cinco cuadras hasta llegar a la estación de policía, durante ese trayecto sólo escuchamos gritos y sirenas de policía o tal vez de ambulancias.

Al entrar vimos a los policías alterados, todos corrían de un lado a otro, otros iban saliendo en sus carros y otros se preparaban para salir y los restantes estaban en escritorios atendiendo llamadas de auxilio.

-hey, amigo -le dije a uno de los policías acercándome a su escritorio, el policía apenas vio la espada se levantó de su silla y me apunto con su arma, al instante solté la espada y levante las manos -hey hey, tranquilo, somos buenos -le dije calmándolo.

-¿y por qué tienen una espada y un hacha de los tipos esos? -preguntó el policía apuntando a la espada y al hacha con su pistola.

-se la quitamos a los sujetos esos, los de la máscara -le dije bajando las manos.

-claro, y también los mataron supongo -dijo el policía riéndose.

-de hecho si, viejo -dijo Drake con una ceja levantada y una sonrisa.

-imposible, los hemos golpeado y disparado y no hemos logrado hacerles más que grietas en sus máscaras -dijo el policía sin creernos.

-porque no sientes dolor pero si pueden morir, matamos a seis de ellos, por desgracia ellos mataron a varios de nuestros amigos... -le dije con tono triste, y no entendía como ellos con más armamento y recursos no habían logrado matar a los tipos del culto.

-¿ustedes quienes son...? -preguntó el policía sorprendido y luego bajando su arma.

-sólo somos adolescentes, señor -le dijo Ryan encogiéndose de hombros.

-¿que más saben? Díganlo todo -dijo el policía llamando a un médico para que nos atendieran.

Luego le contamos todo lo que habíamos pasado en la noche, todo lo que habíamos enfrentado mientras los médicos nos atendían, especialmente a Wade.

-bien... Pero ahora es diferente -dijo el policía -soy el oficial Joe por cierto -dijo el policía levantando su mano.

-yo soy Axel, ellos Ryan, Carly, Drake y Wade -le dije estrechando su mano y señalando a los demás -¿y como que es diferente?

Pero antes de que el oficial Joe respondiera, otro policía lo llamó y le dijo que debía ir a un centro comercial en donde se escondían unos sobrevivientes.

-¿quieren venir conmigo? -nos preguntó el policía -serán útiles, pero deben tener cuidado.

-si, señor, será genial ayudarlos -le respondí sonriendo.

-bien, vamos a prepararnos -respondió el policía levantándose de su silla.

Fuimos a el garaje en donde estaban los autos policías y nos llevó hacia unos casilleros, ahí habían unos trajes protectores que se usaban para disturbios.

-son los más pequeños que hay, espero que les queden -nos dijo el policía poniéndose el un traje antidisturbios.

-ustedes deberían quedarse, creo que aquí estarán más seguras -les dije a Ryan y a Carly, se molestaron un poco pero al final se quedaron, Wade también se quedó porque aún no habían terminado con su herida.

A mi hermano y a mi no nos quedaron bien los trajes así que nos pusimos las partes protectoras sobre nuestra ropa, eran guantes, un chaleco con hombreras, partes que cubrían los antebrazos y botas con partes protectoras para las piernas, luego nos dio unos cascos con un plástico cubriéndonos la cara.

-estos trajes son completamente negros, ¿no nos confundirán con los sujetos del culto? -le pregunté al policía metiendo la espada en unas correas que tenía el chaleco en la parte de atrás, mi hermano hizo lo mismo con el hacha.

-no, tranquilos, además está de día, nos reconocerán más fácil -respondió el policía -y tomen -nos dijo dándonos unos cinturones con unas pistolas en ellos.

-¿en serio? ¿les acabas de dar armas a unos niños? -dijo otro policía al entrar en la habitación, este también tenía un traje.

-el es mi compañero, el oficial James -dijo Joe señalando al otro policía -y si, pero son niños que han hecho algo que nadie ha hecho aquí, matar a uno de los idiotas esos.

El otro policía no respondió, sólo agarró una escopeta y se montó en el auto, luego Joe se montó también y luego nosotros nos sentamos en la parte de atrás.

-bien... Vamos a la guerra... -dijo el oficial Joe, luego encendió el auto, se abrió la puerta del garaje y nos dirigimos hacia el centro comercial...

Faces in the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora