Capítulo 407: La boda imperial (5)

535 107 10
                                    


Capítulo 407: La boda imperial (5)

Si alguien se atreviera a echarle un ojo a Yuwen Tong, le arrancaría los ojos.

Este comentario entró silenciosamente en la mente de Ling Zhang, instantáneamente enrojeciendo sus ojos.

Yuwen Tong lo vio claramente, pero no trató de detenerlo. No solo no tenía la intención de detener a Ling Zhang, sino que la excitación febril en él, que acababa de controlar volvió a brotar y, como si las limitaciones hubieran desaparecido, amenazaba con salirse de control.

Una tos repentina, como si hubiera salido de otra dimensión, se escuchó de repente en la mente de los dos que se miraban el uno al otro.

Las campanillas les devolvieron el sentido a los dos, cuyas emociones se tambaleaban al borde de la ruptura de los límites.

Era la voz de Ling Zhaowu. De todas las personas presentes, Ling Zhaowu fue el primero en percibir que había algo mal en el estado de ánimo de la conversación de Ling Zhang y Yuwen Tong. Había pasado por numerosas situaciones difíciles y había tratado con innumerables personas de todas las descripciones. Incluso hubo un momento en que él mismo no tuvo escrúpulos en hacer lo que quería, a veces cayó presa de su odio y dolor, dejó que su deseo de venganza lo dominara y no pudo abstenerse de hacer cosas horribles.

Así que sabía muy bien que en este momento había algo que no estaba del todo bien en Ling Zhang y Yuwen Tong. Claramente las cosas habían ido bastante bien al principio, pero de repente se salieron de control.

No, no había sido de repente que las cosas se salieran de control. Desde el momento en que Yuwen Tong entró en este patio, los dos habían estado emanando un aire que disuadía a todos de irrumpir. Los dos habían estado en un estado en el que no podían verse a nadie más que el uno al otro. ¡Se habían sumergido en un mundo de su imaginación y casi no lograron salir de él!

Otros presentes todavía estaban algo confundidos. Acababan de ver a Ling Zhang y Yuwen Tong parados enfrente y mirándose durante mucho tiempo, como si nunca pudieran cansarse de verse, pero como este día se trataba de ellos dos, uno de los cuales era el emperador, y el otro la futura emperatriz, nadie se había atrevido en este momento a perturbar su contacto visual o arruinar el dulce momento que los dos habían estado disfrutando, por lo que habían fingido no notar nada de eso, algunos de pie con la cabeza gacha, algunos todavía con la mirada perdida. Eventualmente habían sentido que algo se sentía mal en la atmósfera, que todo el patio estaba envuelto en un aura extraña que era bastante poderosa pero que no emanaba de ellos mismos. Habían sido solo dos personas, Ling Zhang y Yuwen Tong parados en medio del patio, quienes lo estaban irradiando. Ninguno de ellos había sido capaz de comprender qué era exactamente esa aura, pero habían sentido perceptivamente una bocanada de peligro, como si algo peligroso se acercara y estuviera a punto de arrastrar a todos a una especie de remolino. Por fin, Ling Zhaowu soltó repentinamente una tos, sacándolos de esa atmósfera y de repente les permitió respirar después de haber aguantado la respiración desprevenidos durante mucho tiempo. Mucha gente todavía estaba perpleja, preguntándose qué acababa de suceder y por qué ese tipo de cosas habían aparecido sin previo aviso. Jiang Yu y Zhao Jiusi, que eran ingeniosos, se dieron cuenta de que habían sido Ling Zhang y Yuwen Tong quienes eran la fuente de ese aire peligroso.

Esa había sido una especie de emoción feroz, casi palpable, que era tan intensa como si pudiera convertir a todos los presentes en cenizas.

Zhao Jiusi todavía miraba a Ling Zhang y Yuwen Tong con miedo, pero Jiang Yu, al momento siguiente, había identificado el problema. Incluso había llegado a saber de qué se trataba específicamente esa cosa ...

TGAR-[The Glory After Rebith] ③Donde viven las historias. Descúbrelo ahora