Situaciones merodeadoras

109 20 2
                                    

Desde que Sirius había aparecido una madrugada en la casa de los Potter al comienzo de las vacaciones de verano con nada más que su maleta y una bolsa con galeones, saludando a Fleamont y Euphemia Potter diciéndoles "que tal familia, su nuevo hijo llegó y seré el causante de muchos dolores de cabeza". Todo en el hogar Potter cambio.

Sirius y James estrecharon su amistad de tal forma que ahora la visualizaban como una hermandad (aunque solo lo reafirmaron puesto que desde antes percibían de esa forma su relación). Para mediados de las vacaciones James logró convencer a sus padres para que Remus y Peter pasarán unos días (semanas en realidad) en su casa.

Logrando así que Peter estuviera con ellos al día siguiente y Remus llegaría la mañana del dia despues, puesto que se estaba recuperando de la última luna llena, y fue en ese momento que a James le llegó la inspiración para una broma.

-Se los digo chicos esta canción es ideal para Remus- el tono burlón en sus palabras detonaba que esa sería una broma grandiosa.

-No lo se James, y si se molesta con nosotros- a Peter realmente le preocupaba que su amigo se molestara con ellos

Desde que habían descubierto la licantropía de Remus los muchachos se habían encargado de ser extremadamente cuidadosos con sus bromas y comentarios, pues no querían que el muchacho  se molestara con ellos y rompiera todo lazo con ellos.

-No creo que se moleste saben- Sirius conocía bien a su novio (Porque si él y Remus habían comenzado una relación a mediados de su quinto curso, después de que Sirius se hubiera lanzado a besuquear a Remus después de una fiesta en la sala común de Gryffindor, pero esa es otra historia) -Puede que solo haga esa expresión de "ustedes son unos idiotas" y luego no quiera hablarnos por un rato, pero nada más- 

Al escuchar eso los otros dos chicos solo asintieron y sonrieron, esta broma seria increible.

***

-Remus querido pasa- dijo la señora P quitándole la maleta que llevaba y pidiéndole a un elfo que la llevase a la habitación para Remus.

 El chico sonrio y entro a la casa esperando la avalancha de extremidades que caería sobre él, como solían hacer siempre los merodeadores para saludarlo pero nada pasó y eso lo desconcertó bastante.

-Porque no buscas arriba querido, seguro esos tres están planeando alguna broma- dijo dulcemente la mujer.

Remus le hizo caso y se encaminó hacia el segundo piso de la casa y escucho el ruido de las inconfundibles voces de sus amigos y su novio. 

Al llegar a la habitacion de James ni siquiera tuvo tiempo de tocar a la puerta cuando esta se abrió de golpe y frente a él estaban tres conocidas figuras, con enormes sonrisas y un vestuario un tanto... Peculiar 

 Frente a él Sirius, James y Peter vestían con unos pantalones de un material que parecía ser cuero y camisas con lentejuelas doradas y usaban botas altas que les llegaban a las rodillas, Remus tuvo que hacer acopio de todo su autocontrol para no romper a carcajadas.

-Muy bien lunatico, esta cancion es para ti- dijo James juguetonamente ahogando una risa.

Con un movimiento de varita canuto hizo que el reproductor de música muggle que tenía comenzará a tocar. El ritmo de una canción bastante llamativa comenzó a escucharse, dando paso a que comenzaran a cantar.

-Sigilosa al pasar
Sigilosa al pasar
Esa loba es especial
Mirala, caminar caminar-

Cantaron los tres al unísono y para sorpresa de Lupin no cantaban tan mal.

-Quién no ha querido a una diosa licántropa
En el ardor de una noche romántica
Mis aullidos son el llamado
Yo quiero un lobo domesticado-

Mientras cantaba, cornamenta hacia movimientos con sus manos como imitando garras.

-Por fin he encontrado un remedio infalible que borre del todo la culpa
No pienso quedarme a tu lado mirando la tele y oyendo disculpas
la vida me ha dado un hambre voraz y tu apenas me das caramelos
Me voy con mis piernas y mi juventud por ahí aunque te maten los celos-

Para este punto Remus tenía a Sirius colgando de su cuello mientras James y Peter cantaban a todo pulmón y bailaban.

-Una loba en el armario
Tiene ganas de salir
Deja que se coma el barrio
Antes de irte a dormir-

En ese monto Remus solo los vio con una mirada entre molesta y divertida mientras los tres chicos cantaban a todo lo que daban sus cuerdas vocales.

-Venga lunático canta con nosotros- le dijo canuto mientra le besaba rapidamente para seguir con esa extraña coreografía.

-Tengo tacones de aguja magnética
Para dejar a la manada frenética
La luna llena como una fruta
No da consejos ni los escucha-

-Llevo conmigo un radar especial para localizar solteros
Si acaso me meto en aprietos
también llevo el número de los bomberos
ni tipos muy lindos ni divos,
ni niños ricos yo sé lo que quiero
pasarla muy bien
y portarme muy mal en los brazos de algún caballero-

Remus no aguanto más y partió en carcajada limpia viendo como su novio y amigos bailaban, casi como bailarinas exóticas (solo que sin la gracia de estas).

-Una loba en el armario
Tiene ganas de salir
Deja que se coma el barrio
Antes de irte a dormir -

-Cuando son casi
la una la loba en celo saluda a la luna
Duda si andar por la calle
o entrar en un bar a probar fortuna
Ya está sentada en su mesa
y pone la mira en su próxima presa
Pobre del desprevenido
que no se esperaba una de esas-

-Sigilosa al pasar,
Sigilosa al pasar
Esa loba es especial
Mírala caminar, caminar-

Al cantar la última estrofa de la canción Sirius le abrazo por la cintura y le besó casi con desespero, mientras James y Peter fingian ruido de vomitadas.

-Y  que tal lunático te ha gustado el espectáculo?- James reía mientras preguntaba eso 

-O pero claro que si, tanto asi que lo atesoraré para la posteridad- dijo con una sonrisa pedante haciendo aparecer una cámara. -Saluden a la cámara- dijo tomando la foto viendo el pálido rostro de los chico -A Lily le fascinara esto- 

Y con esas palabras James cayó al suelo casi desmayado, mientras Peter le abanicaba el rostro y Sirius se burlaba de él mientras se acercaba a Remus y le besaba.

-Creí que te molestarias-  dijo el mientras recargaba su peso en Lupin 

-Molestarme por ver a mi novio haciendo el ridículo y en esa ropa, JAJA, ni que fuera idiota-

Más tarde ese día los cuatro chicos estaban tratando de explicarle a la señora P el porque se escuchaba tanto alboroto mientras el señor Fleamont les cuestionaba el porque llevaban ese atuendo y Remus solo reía por lo bajo. Los merodeadores eran lo mejor de su vida 




*****

Jaz Lupin :)

The Remus songWhere stories live. Discover now