Capítulo 117

3 0 0
                                    

Narra Yaishka:
El médico dijo que tengo dos semanas de embarazo y todos nos quedamos perplejos, me entregó la prueba en la mano.
Doc: visita tu ginecólogo lo antes posible para que te evalúe, y muchas felicidades al padre si está aquí presente, con el permiso - dijo mirando a Zabdiel.
Yai: gracias doctor - dije y salió del cuarto. Miré a Chris y a Zab, los ojos de Zabdiel se aguaron y Chris me miró muy confundido. Cambié mi mirada a mi hermano y noté su emoción y al mirar a Omar sus ojos estaban confundidos, más que los de Chris.
Ian: chicos es mejor que dejemos a Omar y a Yai solos.
Chris: vamos Zabdiel - dijo halándolo, mientras Zab miraba a Omar con odio. Todos salieron y Omar se acercó a mí, intentó agarrar mi mano, pero no se lo permití.
Yai: no me toques.
Omar: perdóname amor, por favor.
Yai: no es tan fácil. Los vi juntos.
Omar: Yai, tú eres todo para mí, no me alejes de ti por favor y menos ahora, porque yo sé que soy el padre de ese bebé.
Yai: Omar, sí es nuestro hijo, fruto de un amor que tu dañaste.
Omar: ¿ya no me amas?
Yai: te amo con todo mi ser, pero no te daré más oportunidades.
Omar: dime algo ¿sales con Zabdiel, lo amas?
Yai: no. Solo somos amigos. Tu sabes cual es mi manera de amarlo.
Omar: estoy muy arrepentido de haberte fallado y espero que algún día puedas perdonarme, realmente te amo y no puedo soportar que ya no quieras estar conmigo.
Yai: si me hubieras amado no hubieras permitido lo que pasó, yo confiaba en ti Omar, a ojo cerrado ¿por qué tenías que hacerme ésto? - dije y bajé la mirada, con lágrimas. Omar levantó mi cara con su mano y mirando sus hermosos ojos me dejé llevar y lo besé. Me muero por sus labios, por sus manos, por él.
Omar: te amo como a nadie.
Yai: también te amo, solo déjame sola Omar, por favor.
Omar: Yai, no lo hagas más difícil.
Yai: vete Omar por favor estoy confundida.
Omar: lo que quieras amor - dijo y se marchó muy triste. Rompí en llantos, porque aunque lo niegue y quiera hacerme la fuerte lo amo muchísimo. Toqué mi vientre y a la vez sentí emoción, tengo un pedazo de éste gran amor dentro de mi ser.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora