P.O.V. Jongkook
Al salir de la escuela, nuevamente Tae no le veo salir, me pregunto si tendrá prisa en salir rápido, irá a algún lugar, o es que no le agrado lo suficiente, bueno el es muy tímido así que no se que pensar, pero bueno ahora no tengo tiempo así que me despedí rápido de los chicos, aunque ellos me miraron extraño, les dije que luego les contaría, x sorpresa mi padre llegó a buscarme a la escuela, no espere más y nos fuimos, pasamos a una florería y compramos un ramo de flores, bueno yo no me decidía así que compre una pequeña macetita de flores blancas...
Estamos justo en frente a punto de tocar el timbre, atmito que estoy nervioso y feliz x conocer a la paciente de papá, me pregunto si conozco a su nieto en persona, cuando papá tocó x fin el timbre, enseguida nos atendió una señora de edad avanzada, quien saludo y nos sonrió gentilmente avisando que pasáramos.-Que tal señora Kim. ~saluda mi padre~
-Todo bien doctor, sientase como en casa.
-Gracias, el es mi hijo Jeon Jongkook, y esto es para usted. *le entrega el ramo*.-Buenas tardes, señora *leve reverencia* no me decidía x los ramos de flores así que le traje una pequeña plantita, espero le guste.
Ella los toma. - Gracias, pero no se hubiecen molestado.
-Su nieto esta aquí?
-Si esta acomodando unas galletas que he preparado, es un gusto conocer a su hijo.
-El placer es mío señora...Kim?!
Estábamos x sentarnos cuando vi salir a....
-Tae!!? *shoock*
-K-koook!!?....
P.O.V. Tae.
Eso sí que nunca me lo espere, en cerio jongkook es hijo de él doctor, bueno es más que obvio su parecido, que tonto me siento al no haberme dado cuenta de ello.
-Veo que ya se conocen. *habla su padre*
-Eeh, eeem, s-si, doctor, q-que tal. *leve sonrojo*
-Todo bien, me alegra que ustedes se conozcan.
-Y-yo, emm si. *leve sonrisa*
-Vaya no me esperaba que fueses tu de quien siempre me habla mi papá, jejeje. *pensamiento* [ahora entiendo x que nunca te veo después de clases]
Pase mi mano sobre mi cuello, algo sonrojado x la situación, así que para distraerme me levanto diciendo que acomodare las flores en un jarro con agua colocandole un moño rosa, mi abuela asiente y me dispongo a levantarme del sofá tomando las flores y de paso para acomodar esta linda macetita de flores.
Quedando así.
ESTÁS LEYENDO
Deja de Lastimarte.
Short StoryKim Taehyung, es un chico tímido, con muchos problemas sentimentales, se siente solo e intenta terminar con su vida lastimando se a si mismo. Jeon Jungkook, un chico con muchos amigos. Un día choca con este y siente sierta atracción, pero también al...