Cap. 27: Mi Vida (+18)

846 25 16
                                    

Chris volvía de la entrevista y en el camino a casa no paraba de pensar en que lo que había dicho, en lo que había logrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chris volvía de la entrevista y en el camino a casa no paraba de pensar en que lo que había dicho, en lo que había logrado. Por fin veía que todo sería más fácil para él y para Adri, aún estaba enojado con él pero eso no le impediría llegar a besarlo y abrazarlo cuando entrara por la puerta y lo viera.

Estaba nervioso y lo podía notar en su manos cuando intentó sacar las llaves para poder entrar a su hogar. Le pareció raro que no hubiera ninguna luz prendida al entrar puesto que eran cerca de las 10:00 de la noche.

- ¡Adri ya llegue!- dijo fuerte hacia todos lados para que su amado apareciera.

No hubo ninguna respuesta pero no le dio mucha importancia, parecía que no estaba en casa, prendió la luz de la sala y se sentó. Toda la emoción que había sentido se desvaneció al notar que no estaba.

¿Habrá visto la entrevista? ¿Me pase hoy en cómo le hable? ¡Estaba sensible y yo lo traté mal! ¡¿Que mierda me pasa?!

Chris le daba vuelta al asunto, quería darle una explicación por la que Adri no estaba ahí con él, pensaba que todo era su culpa que no estuviera ahí y eso lo hacía sentir terrible.

No vio la entrevista, se fue y me dejo. ¡No puede ser! Me dejo ¡No! Hemos pasado por mucho para que termine lo nuestro así ¡Y lo amo! ¡No puede dejarme así! ¡Te amo Adri!

Mientras más pensaba en eso más mal se sentía, estaban cayéndole las lágrimas de sus ojos. Quería estar equivocado pero no podía saberlo, se levantó y fue a la cama, aún era temprano pero no tenía ánimos de nada.

Cerró los ojos pensando en qué tal vez se había demorado mucho en decirlo y ya era tarde para recuperar a Adri. Se tocaba la cabeza, le dolía de tanto pensar en todo, le dolía por los nervios que había tenido en el día y la angustia que le causaba que su novio no volvía a sus brazos.

En eso escuchó la puerta principal abrirse, Chris sabía de quién se trataba, de inmediato Chris se levantó intentando cercarse las lágrimas de sus ojos.

Adri avanzaba a las escaleras cuando vio a Chris. Se detuvo y observó su cara, había estado llorando, estaba mal y no lo podía ocultar.

- Chris... ¿Que pasó?- dijo Adri preocupado.

- ¿Que me paso? ¿Que pasó contigo?- empezó a bajar las escaleras- ¿Donde estabas? ¿Por que no estabas aquí?

- Tranquilízate Chris- Adri se asustó al escucharlo- Salí un momento...

- Debías estar aquí- Chris lo interrumpió- Pensé lo peor, quería que estuvieras aquí y tú sales ¡Como si todo en este momento fuera normal!

- ¡Déjame terminar de hablar!- Estaba enojándose pero entendía a Chris- Vino Scott pensando que estábamos los dos, nos quería felicitar porque lo hicimos por fin oficial al mundo.

Todo Por Ti (Chris Evans) (Gay) (Fanfic) (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora