Capitulo 63

41 6 3
                                    

N / A: Bueno, ya es hora de que publique otro capítulo aquí. No es tan fácil tratar de trabajar en un capítulo cuando tienes varias asignaciones para el mismo día. Eso y no intentar quebrarme bajo la presión de que las pruebas deciden todo en mi grado. Habiendo dicho eso, voy a nivelarme con todos ustedes. Lo que estoy a punto de hacer en este capítulo va mucho más allá que podría ser saltar el tiburón. Por lo tanto, no culparé a ninguno de ustedes si dejan de leer la historia después de este capítulo, desfavoritas, dejan de seguir y todo ese malarkey (si aún no lo han hecho en este momento). La única defensa que tengo para esto es que tuve que hacer que la conexión se relacionara de alguna manera.

Descargo de responsabilidad: no soy propietario de Akame Ga Kill y / o RWBY. Pertenecen a sus dueños originales. Los OC que aparecen aquí me pertenecen.

Un nuevo comienzo: Vol cuatro

Mata a sesenta y tres: más de lo que pareces ser

No pasó mucho tiempo para que Akame y compañía llegaran a donde estaban Ruby y el resto de RNJR. Cuando llegaron, ya fueron recibidos con Wave inmovilizando a Ruby en el suelo mientras sujetaba con fuerza su brazo detrás de su espalda. "¡Ay, ay, ay, ay, ay! ¡Tío! ¡Tío!"

La única respuesta de Cornelia a la escena fue una risa incómoda. "Supongo que todavía no ha mejorado en absoluto".

Su comentario llamó la atención de Nora y del otro y una vez que se volvieron hacia ellos, vieron a Akame entre ellos. "¡Akame!" Nora se acercó inmediatamente a Akame y le dio uno de sus tradicionales abrazos aplastantes. "¡Es genial tenerte de vuelta con nosotros de nuevo!"

Akame jadeó mientras luchaba por respirar una sola vez. "Es bueno ... verte ... a ti ... también ..." Su rostro comenzó a ponerse de un tono azul pálido.

Ren no pudo evitar suspirar por lo que su amigo de la infancia le estaba haciendo a la pobre niña. "Nora..." Nora lo escuchó y lo tomó como una señal para dejar ir a Akame.

Detuvo su abrazo y se alejó un paso de la otra chica. Akame respiró hondo mientras el aire llenaba sus pulmones. De todos los caminos a seguir, un abrazo aplastante en realidad no era uno en el que Akame pensaba. Eso y asfixia por el rostro en escote, pero uno era más preferido que el otro. Si bien Jaune se alegraba de volver a verla, también tenía una pregunta. Lo mismo que la mente de todos los demás. "¿Dónde estabas anoche?"

Akame no lo demostró, pero estaba bastante avergonzada al responder la pregunta. "Yo ... alguien me ayudó en momentos de necesidad, eso es todo." Esa fue la mejor respuesta que pudo darles y no había forma de que les dijera que se había acostado con la misma persona que la ayudó.

"Disculpe." Akame miró hacia donde escuchó una voz familiar y vio al mismo chico que Ozpin poseía antes. "No creo que nos hayan presentado correctamente. Mi nombre es Oscar Pine. Es ... un placer conocerte".

Akame se rió en voz baja ante la presentación de Oscar, ya que se dio cuenta de que estaba un poco nervioso al hablar con ella y no porque fuera una niña. "Ah, no seas tímido Oscar. Akame es solo un ex asesino de otro mundo. Mientras no hagas nada malo, ella no te hará daño". Una vez más, Ren suspiró ante la forma en que Nora de elevar los temores del niño más joven.

"De nuevo, Ruby."

"Derecho..."

La atención de todos se volvió hacia Wave y Ruby cuando vieron que el soldado la soltaba y se alejaban a poca distancia. Una pregunta le llegó a Cornelia. "¿Por qué Wave se está enfocando en Ruby y no en ustedes dos?"

Esta vez, Oscar fue el que suspiró. "Él pensó que sería mejor entrenar a Ruby primero, ya que ella tiene más que aprender". Todo el mundo podía ver eso.

Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora