"La venganza no es buena, Mata el alma y la envenena." -Don Ramón.
Todo se encontraba sumido en un silencio, despues de que gustabo terminara de contarles todo.
Emilio, ah simple vista se le podia notar la molestia.
Mientras tanto Armando y Yun se encontraban bastantes serios, asimilando todo lo que habia contado el rubio.
Gustabo simplemente se encontraba callado mirando a los tres, y las reacciones que habian tenido.
Ninguno de los 4 hablaban, ya un poco desesperado al silencio, gustabo decidio seguir hablando.
-Pero bueno, eso paso.
Pero lo mas importante ahora es Segis.Con esas simples palabras llamo por completo la atención de Emilio. Quien sin pensarlo mucho lo volvio a mirar con atención
-El tema es........ que no nos podemos a arriesgar a sacarlo o un plan de rescate- carraspeo armando, mientras Yun miraba ambas manos unidas- tu trabajas en el FBI, lo ideal es irle eliminando historial, hasta que quede los años que lleva solamente.
-Almando, tiene lazón- apoyo Yun al mayor.
-Me parece bien, para eso empezare a hacer 7 horas diarias, para despistarlos, igual no creo que me noten.
Hablo gustabo, volviendo a dejar sorprendidos a los otros 3, quienes se miraron entre ellos.
-Y tienen donde llegar, lo pueden hacer en mi casa.......claro si gustan
Termino murmurando lo ultimo, bastante nervioso.
-No te preocupes compa, llegamos a la casa que tenia con mi chikito- contesto emilio con orgullo, haciendo reir a los otros 3.
Despues de eso se despidieron y cada uno se fue por su lado.
Gustabo iba hacia la comisaria del FBI, no sabia como pasar mas desapersibido, pero teniendo en cuenta todo lo que habia pasado, no creia tener algún problema con eso.
Al llegar a comisaria, simplemente bajo, y busco su placa que la habia dejado en su loker, ya una vez con ella camino, hacia la salida, pero se detuvo al escuchar unas voces cerca......
-Conway, no sientes que se nos olvida algo? - pudo facilmente reconocer la voz de horacio.
- Haber Capullo, no lo creo, y si asi fuera no es importante.
-Pues si.
Y gustabo sintio otra vez ese pinchaso que no se iba de su corazón.
Camino hacia la salida, sentia como sus ojos empezaban a arder.
Se negaba a llorar ahí, donde le pudiesen ver.
En fin de cuentas, talveź tenian razón y lo mejor era que el desapareciera.
Pero primero tenia que pensar y sacar a segis de federal, y tal vez darse una oportunidad junto a sus amigos.
🦥🦥🦥🦥🦥🦥🦥🦥🦥🦥🦥🦥🦥🦥🦥
Para ser sincera crei que esto ya lo tenia publicado, y estaba en borradores.
Pido perdón.
Pido disculpas si se me fue alguna falta ortografica.
Sin mas me despido, besitos en el chikistrikis 😘
ESTÁS LEYENDO
SOLO - GUSTABO / FINALIZADO
FanfictionSolo, era como Gustabo se sentia. Solo, era como se encontraba en la vida. Solo, su hermano lo habia dejado solo. Solo, el padre que tanto dijo amar a sus hijos, lo dejo solo. Pogo, era el unico que le quedaba, pero gustabo lo habia dejado ir. Perso...