T2: #52 (+18) : Una gran noticia

523 18 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

La fiesta seguía, las personas hablaban con las gemas, bailando y comiendo pastel.

Lapis y Peridot estaban sentadas en una mesa, ellas empezaron una relación desde hace unos años que aunque aún no estaban del todo seguras de hacer esto, pero como ambas se querían tanto que decidieron intentarlo.

Pasa una hora más, y la feliz pareja decide que ya es tiempo de irse.

  Disfruten su ahora vida de casados chicos// dijo Amatista guiñando un ojo.

  Espero...que sean muy felices... // dijo Perla respirando hondo para no llorar de nuevo.

  Si...muchas gracias chicas, vengan a visitarnos cuando quieran// dijo Connie con una sonrisa.

  Y ustedes a nosotras, ehhh// dijo Bismuto.

  Por supuesto no duden de ello// dijo Connie.

  Eh Garnet antes de que nos vayamos, ¿Puedo hablar contigo?// dijo Steven.

  Claro que si Steven// dijo Garnet con una sonrisa.

  Bien. Espérame un momento amor, no me tardó//

  Está bien mi amor// dijo está dándole un beso en la mejilla.

Steven y Garnet se alejan un poco de los demás, que continuaron hablando con Connie.

  ¿Qué sucede Steven?//

  Buenoo...¿Recuerdas que un día antes de ser novio de Connie, te pregunté qué era lo que nos deparará a ambos?//

  Mmm si...claro que lo recuerdo//

  Entonces...¿Este era el futuro que viste?// le preguntó Steven.

  S...si...así es Steven// dijo Garnet acomodándose sus lentes.

  Si lo es...entonces...¿Cómo no pudiste predecir todo lo que yo...bueno...ya sabes...?//

  Steven...recuerda que mi visión futura no siempre funciona...si la manipulan como lo que pasó con Perla y conmigo...o si confío demasiado en que todo va estar bien...en el momento en que me dijiste que les deparará a ti y a Connie vi este breve futuro de tu boda...al ver lo feliz que estabas con ella mi visión futura no se hizo presente...veo posibles futuros y algunos salen acertados como hoy// le explico Garnet.

💘Steven x Connie: "Siempre A Tú Lado"💘 Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora