Dormía solo para evitar pensar, odiaba hacerlo, creía que al menos en mis sueños podría llegar a ser feliz pero ahora todos ellos se convirtieron en amargas pesadillas de las cuáles no puedo escapar ni despertando, la vida vale la pena vivirla, es lo que me repetía una y otra vez en esta larga agonía a la que conozco como tal, cómo vida, yo...la extraño demasiado, a cada momento, la sigo amando incluso con más intensidad que antes , muero por tenerla un solo segundo a mi lado y disculparme por todo lo que le hice pero ella no lo sabe y siendo completamente honesto conmigo mismo, me aterra que lo pueda llegar a saber, "el tiempo lo cura todo" es lo que dicen, es lo que he oído, pero ya ha pasado demasiado el tiempo y lo que siento aún no se ha ido, el dolor incrementa, mi soledad me abruma, ya ni si quiera este cigarrillo me calma cómo antes lo hacía, ella es feliz, es feliz con alguien más , en el fondo creo que me alegro por ella, quisiera que no solo en el fondo, ahora me encuentro sentado sobre este frío suelo, solo en mi habitación que hoy luce más apagada que otros días, he pensado en esto demasiado , quizá por ello no quería hacerlo, no quería pensar, tomé al final la decisión que hoy esta botella de amargo alcohol me ha hecho más fácil, jalar al fin del gatillo y ponerle fin a todo, pero... Me siento bien, demasiado bien, me siento bien ya qué ella no lo sabe.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
10 Relatos sin sentido de un mundo no existente. (Completa)
Mystery / ThrillerNada de lo que aquí se cuenta es real, es ficción netamente, cierto?.