660 46 15
                                    

❝Querida Annie:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝Querida Annie:

Leí tu carta hace un mes. O quizá dos. Realmente la leí cuando la lechuza me la trajo a la madriguera.

No sé por dónde empezar y tampoco si llegaré a terminarla. He estado muchos días dándole vueltas a la cabeza sobre lo que quiero y lo que creo.

Aquella noche en la que me despertaron los estruendos y al bajar me encontré con el cuerpo sin vida de Albus Dumbledore, el terror se apiadó de mí. Supe que lo más temido había llegado, pero el sentimiento más fuerte que sentí en aquel momento fue el rechazo hacia mi intuición.

¿Quieres saber si en algún momento de nuestra amistad sospeché de ti?

Sí. Lo hice.

Y me duele darme cuenta -por una vez en mi vida- que mi intuición no era la que quería que fuera correcta. Cada noche me pregunto por qué el mal predomina sobre el bien en personas tan puras como tú.

Te creí, Annie. Te creí como lo hicieron Harry, Ron, Luna y Neville.

Te creí hasta tal punto que sentí que entre tú y yo había algo más que una simple amistad. Sentía que había encontrado a la hermana que nunca tuve. Eras tan diferente que lo pensé.

Qué ilusa, ¿No?

El único motivo de escribirte esta carta es para desahogarme. Todos los sentimientos que se aferran en mi interior, chillándome tonta e intentando encajar cómo, cuándo y dónde empezó toda esta farsa. He llegado hasta tal punto de conclusión que no me creo todo esto que está sucediendo.

Quisiera odiarte, Annie. Pero no puedo hacerlo.

Aunque me haya pasado semanas y semanas escuchando de Harry mil y unas artimañas para vengarse, no he podido sentir ni una pizca de odio hacia ti. El dolor que le has causado a mi amigo y a todos los que te creían jamás te lo perdonaré, pero todavía sé que hay algo en ti. Algo que te hizo parecer distinta desde el primer día que pisaste la biblioteca y rompiste todos los esquemas que los Slytherin tenían por adecuados.

Eres diferente, Annie, lo sé. Quizá sea ese otro motivo por el que te esté escribiendo esta carta a escondidas para mandártela lo antes posible.

La tercera guerra mágica se aproxima. Solo espero que no nos encontremos cara a cara en un bando rival y tenga que enfrentarme a ti. Evítame ese dolor, por favor.

Tu momento de cambiar las cosas es ahora... o nunca podrás volver atrás.

Hᴇʀᴍɪᴏɴᴇ Jᴀɴᴇ Gʀᴀɴɢᴇʀ ❞

Hᴇʀᴍɪᴏɴᴇ Jᴀɴᴇ Gʀᴀɴɢᴇʀ ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐔𝐍𝐁𝐑𝐄𝐀𝐊𝐀𝐁𝐋𝐄 | DRACO MALFOY | TERCER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora