Casa sola.

235 17 3
                                    

Despierto con un severo dolor de cabeza y en las costillas. Siento como alguien me pasa una bolsade hielo.

-Te ves linda al dormir-.me dice.

Abro lentamente los ojos y veo a Julian.

-Hola.

-Esos idiotas lidiaran con Jack-.dice sonriendo.

Siento la bolsa pero no la veo en mi cabeza, miro hacia abajo y Juls me esta pasando la bolsa por las costillas.

-No dire que no disfruto de esto-.me dice sonriendo.

-Se siente bien.

-Mira-.dice alsandome la blusa, pero rapido me la bajo y le golpeo las manos.

-¡Oye!

-Buno alsatela tu-.me dice apartandose.

Me la levanto y no tengo nada.

-Ya sanaste, tenias unos tremendos moretones.

-Oh.

Me sonrojo al instante seguro piensa que soy una monja loca.

-Nunca hare algo que no quieras, eso implica verte la pansa-.dice giñandome el ojo.

Me siento y estoy en el cuerto de...

-Es mi recamara.

Oh ¿Pero que rayos hago yo aqui?

-Julian...

-Tranquila, no hay nadie, asi que no queria tenerte abajo en el frio. Ademas no va a pasar nada.

-¿Porque esos chicos me atacaron?

-Por idiotas.

-Juls-.digo riendome.

-Hay ciertos lobos que no se sienten seguroa serca de otros que son solos, y como tu eres nueva en esto.... Creen que eres una amenaza-.dice encogiendose de hombros.

-Yo.... No quiero estar sola, pero tampoco pertenecer a nada, es decir...-.miro a Juls y tiene el ceño fruncido.

-No tenemos mucha eleccion los lobos solos, pero tu... No estas sola, y no lo digo por mi-.hace una pausa levantandose.

Mira hacia la ventana donde un arbol se cruza. Veo que estoy en su cama, el cobertor es color negro, la recamara tiene las paredes pintadas de azul pizarra, y el piso madera clara, en las paredes hay nada, estas bacias.

-Juls ¿A que te refieres conque no estoy sola?-.pregunto hacercandome por atras, lo abrazo y preciono mi cara en su espalda.

Aspiro su aromo como a pino.

-Jack te mordio, asi que tecnicamente eres parte de la manada, pero nadie lo sabe, y cuando se enteren Jack estara en muy grandes problemas.

-¿Por?

-Porque si el te muerde hace un lazo, pero el esta destinado a Emma, asi que problemas y mas problemas.

Se guira y ahora el me abraza, creo que nunca lo avia tocado, digo si me bese con el pero solo toque su cabello, y cuando nos caimos en el bosque y nos besamos igual su cabello, blanco y sedoso.

-Tenemos la casa sola-.dice sonriendome picaramente.

-Aja... Y mis padres no estan y Matt sale tarde hoy-.digo pensando.

Juls junta nuestros labios de una manera muy agresiva que hasta duele, subo mis manos a su cuello y lo jalo hacia mi, el pone ambas manos en mi cintura, me apachura hacia el, haciendo que nos juntemos demaciado. Algo en el me llama, algo en el me hace no pensar y emborracharme de el.

Siento la pared en mi espalda, me estremesco por el frio, pero rapidamente se quita, Juls sube y baja sus manos por mi espalda, es tan intenso el beso que mis labios se sientes tontos. Otraves el escalofrio de la pared.

-Mejor te presto un sueter-.dice Juls contra mi boca.

Nos separamos y el camina hacia su armario, me acomodo la blusa y el cabello.

-Gracias-.digo tomando la sudadera, es coloe gris y gigante.

Veo como Juls se acuesta en su cama, tiene el pelo rebuelto y las pupilas dilatadas.

-Deje tu cabello echo un caos-.digo acostandome a lado de el.

Me rodea con un brazo y prende la TV.

-Asi me gusta-.dice Juls.

Hola gracias por votar y leer mi novela, las amo y los amo a todos, soy muy feliz de que cada ves son mas. Besos.

La sangre antes que la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora