Vegetta despertó temprano para poder preparar el desayuno y pasar todo el día con Rubius. Mientras preparaba el desayuno escuchó que alguien abrió la puerta, tomo un cuchillo y se dirigió cuidadosamente a la entrada, al escuchar que la puerta se cerro tomo el cuchillo y lo lanzo hacia la pared.
- ¡Vegetta que cojones! casi me matas.
- ¿Rubén? ¡no te iba a matar apunte a la pared no a la puerta! Que haces tan temprano afuera.
- Fui a caminar para pensar.
- ¡Que le paso a tu cabello!
- Decidí volver a Karmaland pero con un cambio de look ¿Te gusta?
- Te ves genial, te ves lindo de cualquier forma. Encontré un avión que sale mañana temprano hacia el pueblo.
- Ok, tenemos todo el día para que te enseñe la ciudad, solo tengo que ir a la oficina de mis padres por unos papeles.
Los padres de Rubius eran unos grandes empresarios en varias partes del mundo. Y Rubén era el heredero de todo la industria. Los chicos desayunaron a gusto para después ir a la oficina.
Al llegar Vegetta quedo asombrado con el tamaño de ese enorme edificio.
- Doblas, ¿aquí trabajan tus padres?
- Si, es un poco grande el edificio pero te acostumbras, acompáñame por los papeles.
- Mejor ve tu yo te espero, no quiero hacerte sentir extraño.
- No, para nada es mejor que pases con migo hací mi padre no molestara sobre la empresa.
- Ok.
Los chicos subieron por el elevador mientras bromeaban uno con el otro, al llegar a la oficina Vegetta se empezó a poner un poco nervioso algo que su compañero notó al instante.
- Tranquilo Vege todo estará bien, solo saluda y no le hagas caso a lo que te diga.
En la oficina
R: Hola padre.
P: Al fin vienes, ¿El es tu novio?
R: Solo es un buen amigo que esta de visita.
V: Un gusto mi nombre es Samuel De Luque
P: Con que un De Luque, Rubén me hubieras dicho que venias acompañado no hablo con los De Luque desde hace mucho.
R: ¿Se conocen?
V: Al parecer si, nuestras familias son socias y amigas desde hace mucho, pero cuando me mude de ciudad perdimos un poco de contacto.
P: ¿Porqué no cenamos juntos hoy?
R: Lo siento ya tenemos planes, solo venia por los archivos. Ya nos vamos, adiós.
V: Adiós señor, nos vemos pronto.
Los chicos salieron corriendo de la oficina hacia un restaurante cerca del lugar, mientras su padre los veía desde su oficina pensando en lo unidos que se le notaba.
Ya en el restaurante los chicos se sentaron en una mesa a charlar mientras traían la comida.
R: ¿Entonces conoces a mi padre?
V: Ni siquiera recordaba su cara, solo su apellido "Doblas". De pequeño siempre mis padres se la pasaban con ellos, eran parte de la familia. Recuerdo que tenían un hijo, era pequeño y tímido, con el cabello castaño y unos ojos color esmeralda, éramos mejores amigos. Un día me gane una beca para estudiar lejos de aquí por lo que me mude con mis padres y nunca supe de nuevo sobre esa hermosa familia que de alguna forma se hiso parte de la mía. El día que me fui me despedí de ese niño y mientras pasaron los años poco a poco me olvide de el pero nunca de su apellido.
R: Entonces tu y yo nos conocemos desde pequeños, lo único que recordaba de ti era tu cara, un niño con el cabello oscuro, ojos color morados y siempre fue muy protector con migo y un poco terco. Ese niño eras tu.
V: Cuando te volví a ver ese recuerdo se me vino a la mente pero pensé que era una coincidencia pero al llegar a esta ciudad todo comenzó a ser más claro y ahora me di cuenta que tu eras ese niño del que nunca olvide.
Los amigos se quedaron viéndose por un momento para después darse un largo abrazo mientras a ambos se les salían las lagrimas de felicidad, un abrazo que ambos necesitaban desde hace mucho tiempo.
Después de comer y hablar un poco Rubius llevó por toda la ciudad a Vegetta, fueron a un parque de diversiones, al cine, a jugar videojuegos para después ir a un enorme edificio para ver toda la ciudad. Rubius estaba tan feliz de estar con su amigo que se le notaba a metros de distancia. Vegetta le tomó una foto para poder publicarla para que sus amigos vieran que las cosas estaban mejorando.
Al terminar fueron a casa a descansar para poder despertar temprano para tomar su vuelo hacia Karmaland, donde sus amigos y una sorpresa les esperaba.
Gracias por leer este capítulo, en lo personal me gusto mucho como quedo espero que ustedes piensen lo mismo.
No he querido hacer que Vegetta y Rubius sean novios aun porque tengo muchas cosas planeadas.
Nos leemos luego Bye :)
ESTÁS LEYENDO
Dulce amor 🐺♥ 🐻
Romance❤ Una hermosa amistad surge en karmaland, todos los integrantes están muy felices pero ¿esa amistad se convertira en algo más? ♥ 🧡Los personajes principales son Vegetta y Rubius🧡 💛 Tambien se involucran los otros personajes de karmaland💛 💚 Sob...