Capítulo 29

849 161 15
                                    

.
.
.

Deficientemente mis memorias escuchan la voz de, Tara gritando. Un sonido sumergido, tragado por el agua y disuelto. Mis ojos se encuentran nublados, como si la habitación estuviese llena de humo. Quiero detenerme, quiero parar... Pero no puedo.

Tara... Perdoname.

Perdoname.

Lo siento.

— ¡Jimin! ¡Jimin detente por favor! —grita desesperada, intentando alejarme.

— ¡JIMIN BASTA!

Escucho la voz de, YoonGi y de pronto me arranca de encima de ella.

— ¡Jimin! Jimin... Trata de tranquilizarte... —me grita él, sosteniéndome con fuerza. Uno de sus brazos sujeta los míos hacia atrás de mi espalda y el otro se encuentra bajo mi cuello para inmovilizarme.

¡No puedo!

¡NO PUEDO!

El hambre me trastorna. No creí que fuera tan difícil contenerme.

— Trata... Intentalo, puedes hacerlo. —me susurra junto al oído. — Sé que puedes. Concentrate. ¿Escuchas eso? —me alienta y me pregunta.

— ¡¿QUE?! —grito agitado, me esfuerzo por soltarme de su agarre. No puedo escuchar nada más que la cálida sangre de, Tara circulando por todo su cuerpo. Me esfuerzo violentamente, tratando de que, YoonGi me suelte.

— Escucha. Cierra los ojos y concéntrate. —susurra, poniendo su nariz entre el espacio de mi oreja y mi cuello.

Lo intento. De verdad que lo intento con todas mis energías. En forma de muy ligeros susurros alcanzó a oír algo. Es agua. Es el río. El tronar de la cascada en la lejanía. Las aves, las hojas de los árboles moviéndose al viento. Es muy relajante. Mi cuerpo tenso se aligera y, YoonGi se desliza conmigo hasta el suelo.

— Tranquilo. —él me suelta un poco, pero sigue abrazándome.

— Lo lamento... No quise... —sollozo.

— Ya pasó. No es tu culpa. Son tus instintos ahora.

— ¡No quiero esto! —lloriqueo. — No quiero lastimar a nadie...

— Shh... Lo sé, lo sé. — él acaricia y besa mi cabello. No puedo dejar de llorar, escondo mi cara en su pecho.

...

Estoy tan avergonzado. ¡Intenté matar a, Tara! No puedo creerlo. He estado un largo rato, -quizás horas- escondido en la biblioteca. No tengo el valor de mirarla a los ojos. Desde aquí he escuchado todo; como YoonGi le explica lo sucedido. Tara es tan buena. La he escuchado llorar cuando supo lo que, Yurah me hizo. Dijo que no lo merecía, que en verdad lo sentía y que no comprendía por qué lo había hecho. YoonGi también le contó lo de mi supuesta reencarnación y que yo era, Jihoon. Pude escuchar la sorpresa en su voz. Es la misma que aún siento.

— Por favor, dejame entrar a verlo. No quiero que se sienta culpable. Quiero que sepa que estoy bien y que puede confiar en mi. —oigo decir a, Tara.

— Es arriesgado, no insistas. Además está muy avergonzado.

— Con más razón, YoonGi. Ya pasé por esto contigo. ¡No me hagas recordártelo! —lo reprende.

Una leve sonrisa surca mis labios, pero sólo logra parecer una mueca. Tara regañándolo, es un poco cómico de pensar.

— Confio en él, déjame verlo. —le dice determinada.

— Dejame preguntarle primero. —le dice y segundos después lo escucho venir. Es incómodo. Subo mis pies al sofá y abrazo mis rodillas. YoonGi abre la puerta. — Supongo, que ya escuchaste todo, ¿cierto? —me pregunta. Asiento con la cabeza. El se sienta a mi lado. — ¿Quieres que pase? —dice serio.

El Poder De La Sangre | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora