Capítulo 11

932 133 44
                                    

En algunas ocasiones las mentiras
se convierten en verdad.





Y las verdades en mentiras,
que son expresadas.





Las mentiras son nuestra base de
este amor en espiral.



— AyariQWQ







En una cafetería iba llegando un joven alto de hermosos rasgos, su cabello castaño parecía brillar por la luz de las luces.






El joven era el mejor hacker de la policía, bajos sus oscuros ojos mantenía unas notables ojeras al no haber dormido en toda la noche. El motivo había sido que se pasó toda la madrugada, restringiendo a un hacker que había insisitado hasta el final para ingresar a la base de datos, solo un apagón que se generó lo habían sacado de aquella feroz guerra, sus dedos aún dolían y estaban algo entumidos. Sus ojos oscuros observan por todo el lugar, en busca de una persona que tras haber rastreado mucho había dado con el agente Xiao y lo había citado en ese lugar para poder platicar. Temia que su superior y compañero estaba metido hasta el cuello en un asunto, por más que le aseguraba a su jefe que Xiao Zhan no haría nada imprudente, el sabia que no era tan así.





Tomo asiento en la mesa más apartada y ordenó dos café con dos rebanadas de pastel de frutilla, había pedido el favorito de su acompañante que estaba llegando tarde. Eso era sumamente raro en el, debido que la puntualidad era en algo en lo que  jamás fallaba.






—Esto es realmente nuevo ZhanGe - habla realmente con curiocidad volteando a ver por el ventanal que había mirando las personas pasar-  ¿ZhanGe tengo curiosidad en que diablos estas metido?_





Por las calles iba corriendo nuestro querido agente Xiao, iba maldiciendo su existencia no había planeado que la reunión con aquel tarado iba a tardar. Su mente era una confucion total, las palabras de su tonto amigo le hacían eco.





Llevaba tanto años trabajando como agente, para que llegara un maldito mocoso y volteará todo, pero sobre todo le enseñará lo prepotente que habia sido todo ese tiempo con tadas las personas que lo rodeaban. Parecía que la vida últimamente se empeñaba a estar en su contra, debía volver antes de las cinco de la tarde pero ahora se encontraba corriendo para llegar aquel lugar donde aquel, para nada amable Hacker lo esperaba.





El agente Xiao deja salir un suspiro irónico, al pensar el día en el cual ellos dos se conocieran iban hacer una cuple de otro mundo, pero como también serían su perdición como la de su temperamental amigo y colega Wang Zhuo Cheng.







— Maldito seas Ji Yang!!!! Estoy jodido mierda -mascullia pasando una luz verde que por poco aquel auto le golpeaba_






A la cafetería iba llegando Xiao Zhan con el respirar agitado, las mejillas rojas por correr el maratón de su vida. No había corrido así desde que había estado en la academia donde hacía esos entrenamientos, se jactaba que tenía buena condición física pero su estado mental era cansado y su vida en ese momento era un desastre, que sentía que no podía mantener su Alma en pie por un momento más.






El agente Xiao maladecia por la ropa que llevaba ese día, a el se le había ocurrido ponerse un sudadera azul de manga larga, de bajo llevaba puesta una camiseta blanca, su negro cabello estaba tal cuál nido de pájaros estaba vestido como Fei Ming, no como el pero no importaba mucho, solo el molesto calor que sentía. Sus oscuros ojos miraron con rapidez todas las mesas hasta que encontró aquien buscaba, con pasos rápidos se dirije a la última mesa pegada al ventanal.






Mentiras De Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora