Mi mejor regalo n.n

2.6K 99 11
                                    

Cerro con brusquedad sus ojos y los mantuvo un momento apretados a la vez que se quedaba quieto, sintió el peso de sus dos compañeras de la academia rodearle y estrujarlo sin compasión, respiro hondo mientras las pequeñas se pegaban cada vez mas a el.

No quería parecer fastidioso ni mucho menos agresivo por lo que aun no las había apartado, aun que claro que ganas no le faltaban, vio hacia enfrente donde se hallaba el hermoso horizonte y contemplo como con lentitud una figura se acercaba hacia donde se encontraban.

Analizo a la persona por breves segundos, su sonrisa se amplio al lograr reconocerlo.

-Minho.…- grito casi eufórico corriendo hacia el mayor, sin darse cuenta que había empujado a las pequeñas de su lado.

El moreno lo vio correr a toda velocidad y lanzársele encima, gustoso lo recibió con los brazos abiertos, estrechándolo a su cuerpo todo lo que podía deseando fundirse en uno solo con el pequeño, su mano derecha paso por atrás de la cintura del menor mientras que la otra le tomo de la nuca percibiendo el dulce aroma que desprendía del cuerpecito del menor, y pudo deleitarse a la perfección de aquel contacto pues lo alzo en sus brazos a lo que el menor no pudo mas que adquirir un leve tono rojizo en sus mejillas.

-Minho hyung bájame…-pidió con un gesto de puchero y fingiendo molestia, lo que lo hacia ver realmente adorable.

-Oppa aquí esta mi regalo…-murmuro una de las niñas que interrumpía el momento entre el castaño  y el moreno, alzando su manita para entregarle una caja adornada por múltiples colores.

-Hola Sully…-saludo cortésmente el moreno aunque se había molestado por interrumpirlos, inexpresivamente miraba a la pelinegra sintiendo los celos recorrerle el cuerpo.

-Gracias Sully …-balbuceo el menor tomando la caja, aun se encontraba en brazos de su hermano, por lo que se revolvió un poco al intentar alcanzar su obsequio.

-Oh y el mío Taemin oppa…-dijo otra niña de pelo rubio sonriendo. Y el menor asintió suavemente con la cabeza volviendo a estirarse para tomar el otro regalo.

-Taemin … se te ve la ropa interior …-comento divertida y saboreando la última palabra con gran alegría.

El castaño se ruborizo al instante y su hermano se molesto bastante, mira que contemplar el cuerpo y la ropa interior de su hermanito sin su consentimiento, tomo el extremo de la playera que llevaba puesta el menor y la jalo intentando taparlo lo mas que podía. Le mostró a la pelinegra un claro gesto de desaprobación y fastidio.

-Pequeña pervertida… si no te importa mi hermanito debe entrar a la casa-dijo secamente a la vez que comenzaba andar hacia a dentro.

-¡Mi nombre es Sully!-grito ella sumamente enojada y manoteando al aire.

-Lo que sea…-contesto el otro en tono bajo. Taemin  soltó una risita audible para su hermano y alzo su manita despidiéndose de sus pequeñas acosadoras. Ciertamente se alegraba de que su hyung se las quitara de encima, pero estaba mas contento por que este ahora lo cargaba.

Una vez dentro Minho empujo la puerta para que se cerrara por si misma y coloco al castaño en el suelo, lo miro unos instantes y soltó un imperceptible suspiro enamorado.

-Taemin … ¿Por qué no te has vestido?- cuestiono y no por que estuviera molesto, el jamás se enojaba con su hermano… no podía enojarse con su lindo amor, pero el pequeño de siete años acostumbraba a andar así si no estaban sus padres de otro modo no le permitirían correr por la casa semidesnudo.

Por lo que temía que su pequeño se encontrara solo en casa.

-No tenia ganas de vestirme…-comento distraído observando los paquetes que le habían entregado. -Mama y papa no están…-murmuro con infinita tristeza y su mirada se opaco aun que veía el papel multicolor de las cajas.

Oneshots ~ 2min[COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora