-Corto 4-

4K 263 964
                                    

TU PVTA MADRE WATTPAD!!!
Que te den maldita aplicación...

∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵

Danganronpa(Todos los de las clases) No hay eventos y todos estan en Pico de Esperanza y en Clubs

Narración Normal

En una linda sala de color Negro y Blanco en un bello instituto ,se encontraba un chico de cabello oscuros y mechos moradas junto a un grupo de chicos hablando mientras todos tomaban el te en una mesa larga donde al final se veía al chico.

Kokichi: Díganme... como les fue su día mis queridos integrantes?!~

Saionji: Fue una mierda!! El jodido profesor hizo un examen sorpresa... El muy cerdo!

Nagito:Para alguien como yo.. Todos los días son una basura
Pero esta vez fue menos porque Hinata-Kun me dijo que era lindo!

Maizono:Eso es increíble!!! No puedo esperar para que ya sean pareja ♡

Togami:Todos los esperamos!! Llevan años coqueteandose y ninguno dice algo... Dejen de ser cobardes!!

Tsumiki: -Da un timido sorbo al té- B-Bueno tu a-aún no te declaras a N-Naegi...

Togami:No hay nesecidad -se sirve más té- él está enamorado de Kirigiri..

Celestia: -Escupe su té- Queee?!!!

Kokichi: Oh vaya pero que problema romántico tienen~
Pero deben saber que si quieren conseguir a alguien tienen queeeeee... -esperando a que alguien le responda-

Saionji: ...Secuestrarlo y obligarlo a que te ame?

Nagito:...Acosarlo y eliminar a la competencia que se acerqué?

Togami: ...Sobornarlo o hacer que tenga una deuda fuerte para que venga como perro a tus pies?

Junko:...Hacer que sufra matando a todos sus seres queridos y haciendolo entender que solo te pertenece a ti?

Celestia:....Haciendo que todo el mundo lo odie para que haci busqué refugio en ti?

Maizono:...Ehhhhh... Haciéndolo entender que lo amas mucho y que siempre estará para ti ,a pesar de que sus sentimientos no son correspondidos?

Kokichi:..........

K1bo:......En serio este es tu club?

Kokichi: Cállate... -le tapa la boca y supira- Todos sus ideas son raras y muy erróneas excepto tu Maizono probablemente tu si tengas pareja a diferencia de estos vírgenes...

Chihiro: -Puchero- >:C

Kokichi:Pero saben que harían?!! Podrian declararse en el festival!!

Chihiro:Y usted Kokichi? Usted está enamorado de alguien?

Todos miraron al lider de aquel Club el cuál se encontraba nervioso y levemente sonrojado.
Nagito el Sub-lider y mejor amigo de él se estaba matando de la risa en su mente, sabía perfectamente la atracción realmente fuerte que sentia el pequeño hacia el Sub lider del Club de Investigación ,Shuichi Saihara, pero lo que más le causaba risa es que el chico también sentía lo mismo.

Junko: Y bien?~

Mikan:N-no tienes porque ha-hacerlo Kokichi..

El enano morado se levanto de su asiento y fue al escenario que tenían en la sala.
Tomo el micrófono que estaba ahì acomodandolo,mientras que todos en la sala lo veían raro solo el albino lo veía con una cara de querer burlarse.

Kokichi:Probando probando -dandole leves palmadas a la punta del micrófono- Como sabran aqui la regla más importante es no contar los secretos y/o opiniones que decimos.
Dicho todo esto procederé a decir....
TE AMO SHUICHI SAIHARA! Desde que me dijiste que era lindo cuando decía mentiras hasta cuando quemé "accidentalmente" a Kaede!!

Todos en la sala comenzaron a reirse mucho por aquella tonta y linda confesión a la vez que todos gritaban lo mucho que amaban a esa persona especial.

Lo que nadie sabía era que un chico de ojos color miel y cabello oscuro como sus ropas escucho todas las confesiones e incluso el de su amado dictador lo cuál le alegraba ya que era él el amado que tanto deseaba el líder del club.

⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨☜☜☜☜☜☜☜

WATTPAD ME ODIA!!!  :C
Arrhe no me deja publicar nada xD
Pero bueh... Pensé en hacer cortos de algunas historias Saiouma que estaban por ahí porque.....
TODAS LAS HISTORIAS QUE ME GUSTAN TERMINAN CANCELADAS LPM!!!!
Oh y también el Club de Kokichi es como un tipo de terapia donde la gente cuenta sus problemas odios y desprecios pero nada que ver.

-Spazz

_Cortos de los Jotos_    SaioumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora