(día del amor y La amiztad)
Llegó el día de San Valentín un día lindo y especial para pasarlo con amigos o con tu pareja, me encontraba nervioso, esperaba que les gustara su regalo a mis amigas, aMeg le compré un dije con su inicial decorado con diamantitos de fantasía y a Joy uno igual pero con una j en vez de una m y un pai de queso su favorito entre los postres.
El motivo real de mi nerviosismo era que vería a Bonnie en un día tan lindo como ese. Si tan solo le hubiera podido haber hablado el dia de ayer hoy llegaría a la escuela no con 2 regalos si no con 3, uno para mi querido Bonnie que demostrara lo especial que es para mi pero lamentablemente no sería así._Hola Bon, me saludaron mis amigas.
_Hola chicas y feliz día del amor y amiztad, les dije entregándoles sus respectivos regalos, ellas los abrieron y sonrrieron encantadas.
_Muchas gracias Bon, es muy lindo, ten este es para ti, me dijo Joy y me dio una cajita la cual abrí, dentro tenía varias plumillas para guitarra y cuerdas de repuesto, _Gracias, dije dándole un abrazo.
_Ten es tu regalo, me dijo ahora Meg, lo tomé y lo abrí, era un disco de mi banda favorita de rock, le agradecí dándole un abrazo a pesar de saber que no le gusta que la abrasen y menos de imprevisto.En la cuarta hora justo antes del descanso que empezaba a las 10:40 am tuvimos español.
_buenos días chicos, saludo la profesora leti.
_saquen su cuaderno y pongan de titulo EL APAPACHO, nos indico para empezar a dictar.
_Un APAPACHO es abrazar con el corazón y el alma, es dar cariño, amor, apoyo a una persona querida o que tu sientas que lo nesesitas. Es una de las palabras del vocabulario Mexicano, es más que dar un abrazo y expresar afecto, tiene un significado poético en la lengua nahuatl que es APAPACHO que quiere decir acarisiar con el alma.
A continuación a cada quien le entrego media dosena de cupones que se cangeaban por un abrazo y nos mostró como se hacía. Se aserco a mi la maestra, me entregó un cupón, tarde unos segundos en reaccionar, entender y en tomarlo, cuando finalmente tuve en mis manos el papelito ella me abrazo pero bien, nada de por ensimita, el lado izquierdo de su pecho empalmo adecuadamente con el lado derecho del mio que podía sentir latir su corazón compasivamente, luego se separo e insito a los demás a que lo hicieran inclullendome, al páreser la actividad era referente a lo que se festejaba este día.
Joy vino hasta mi lugar y intercambio 3 de sus cupones conmigo y a cambio le di abrazos, yo solo camgie uno de mis cupones con ella y Meg quien hizo lo mismo, aún me quedaban por camviar 4 cupones más pero no sabía con quién ya que no soy muy sociable que digamos, solo Joy y Mangle eran mis amigas, así que me quedé parado desde mi lugar mirando a mis demás compañeros hasta que An Chica se me aserco junto con Freddi, ambos me cambiaron el último de sus cupones después se fueron, minutos antes de concluir la clase vi a Bonnie que abrazaba a Meg sorprendentemente y se me pasó por la mente ir a cambiar uno de mis cupones con el y así abrazarlo como pretexto momentáneo pero la chicharra sonó indicando la hora del descanso, todos volvieron a su lugar y esperamos que la maestra nos autorizara la salida y no pude evitar entristeser por ese rato desaprobechado por ser medio tonto.Alo, aquí nuevo cap, espero les guste, cuídense bai
ESTÁS LEYENDO
mi inspiraciónBxB.
FanfictionAmar es este tímido silencio serca de ti sin que lo sepas y recordar tu voz cuando te marches y sentir el calor de tu saludo. Amar es aguardarte como si fueras parte del ocaso ni antes ni después para que estemos solos entre los juegos y los cuentos...