Capitulo 4

84 5 0
                                    

Salí de bañarme, fui hasta mi closet en busca de ropa, tome mis leggins favoritas y una musculosa roja, fui al baño a cepillarme mi cabello y siento que la puerta de entrada se abrió así que supuse que era mi padre, salgo de mi habitación para confirmar que era mi padre y si era el.

Me miro fijo, con una cara de odio. Yo solo volví a entrar a mi habitación cerrando mi puerta con seguro, me pareció bastante raro que no viniera insultándome o directo a golpearme.

Tome mi chaqueta y con mucho cuidado salí de mi casa a caminar, ahg a quien engaño! salia de mi casa con la esperanza de que me volviera a encontrar con Andy, pero recordé que el me había dicho que vivía a unas cuadras de mi casa y que ase poco se había mudado, camine, busque y pregunte a algunas personas si lo conocían pero todos dijeron que no.

Sera acaso que todo fue un sueño? Que solo fue producto de mi imaginación? Quizás nunca mas en la vida lo vuelva a ver, prendí un cigarro y camine con un nudo en la garganta asía mi casa, sintiendo una gran decepción.

Llegue a mi casa y entre corriendo a mi habitación, sentina unas inmensas ganas de llorar, no entiendo por que, sera acaso que me he enamorado? Como puede ser si solo hablamos una vez?.

Lágrimas comenzaron a caer, y el sueño comenzó a llegar, sentía miedo no quería volver a ese lugar tan perturbador... Abrí mis ojos y no! Ya estaba allí, aquellas palabras desgarradoras volvían a recibirme, ese otra parte de mi tan obscura , tan fría, cruel y despiadada estaba allí, sentada en un rincón mirándome con sus ojos llenos de rencor y odio, aquí dentro de mis sueños ella me torturaba, me asía ver todos mis fracasos.

De repente un hermoso bebe apareció en sus brazos yo me acerque unos pasos para ver quien era esa criatura, pero cuando me acerque ella saco un enorme cuchillo y lo apuñalo en el pecho el bebe lloraba y su llanto retumbaba en mi cabeza, en cuanto lo apuñalo sentí un gran dolor en mi vientre, y comencé a despedir mucha sangre.

Ese niño que ella mato, era el hijo que perdí en mi parto sentí como mi corazón se caía pedazo por pedazo y sentía un gran dolor en el alma, quería gritar, pero un gran nudo en mi garganta me lo impedía...

Desperté llorando y abrazando mi vientre, estaba muy confundida el llanto de ese bebe aun lo seguía escuchando.

(tn):- oh Andrew como quisiera que tu estuvieras aquí para volver a sentir ese cosquilleo que sentí la otra noche al contacto con tu piel- dije mirando el cielo desde mi ventana.

Ya era hora del desayuno así que baje a la cocina, note que mi padre no estaba, últimamente ha estado muy raro. Yo no tenia ganas de comer ni siquiera se por que baje...

Narra Andy:

Todo el día me la pase pensando en (tn)_____, (tn)_______ Leisser¡ una chica diferente a todas las que he conocido, bastante apuesta y atractiva, ella produjo una hermosa sensación en mi, nunca nadie me había hecho sentir de esa manera y el contacto de su piel con la mía, me iso estremecer, su mano era suave y a la vez fría, su mirada era atrapante y se notaba algo triste.

Siendo las 8 en punto de la noche, decidí pasar por su casa. Toque varias veces el timbre pero para mi decepción nadie salio, a quien engaño quizás mintió, quizás esa no era su casa. No seria tan idiota como para darle la dirección de su casa a un completo desconocido que conoció en medio de la noche.

De un momento a otro una extraña sensación invadió mi cuerpo ¿sera que nunca mas la volveré a ver? Dije en mis pensamientos mientras volvía con una gran decepción a mi casa...

Ese día me la pase en mi habitación escuchando música con mis audífonos. No escuchaba nada que no fuera mi música y para ser sincera no quería escuchar nada ni a nadie. En eso que estaba acostada ya por dormir entro mi papá gritando algo exaltado.
Pensé que ya quería molestarme con sus comentarios absurdos. Saque mis audífonos y escuche lo que me decía:
(Sr Leisser): - ¡Oye! ¡Estúpida te estoy hablando quítate esa mierda de los oídos!
(Tn): ¿Qué? ¿Qué es lo que quieres? Dije enojada y algo confundida
(Sr.Leisser): ¡Hay alguien tocando la puerta hace una hora mujer tonta! Dijo gritandome e insultándome como siempre lo hace.
(Tn): ¿Y porque carajo no abriste? Le dije enojada.
(Sr.Leisser): ¡No te interesa! ¡Solo sé que me molesto ese ruido del timbre y que tú no fueras a abrir! – salió y tras él hubo un portazo. Yo solo bufe y me volví a acostar con mis audífonos puestos. Ni pensé en quien podría haber sido tampoco me interese por saber, solo lo olvide y ya.
Fui cerrando mis ojos y entrando en un sueño profundo. Mis sueños eran cada vez peores. El miedo, temor, terror, la desesperación me inundaba una vez más.
Aterrorizada por lo que veían mis ojos me hice pequeña y me sentí en una esquina deseando despertar...
De repente vi a lo lejos, en medio de la oscuridad, aparecía todo iluminado como un ángel caído del cielo, era él... Piel blanca, parecía seda, ojos azules como el mar, una sonrisa que iluminaba todo ese terrorífico lugar donde se almacenaban mis pesadillas, al llegar a donde yo estaba me ofreció su mano, yo levante mi mirada y mis ojos chocaron con los suyos, con esos hermosos y profundos ojos azules. Acepté su mano y cuando la toque se me estremeció todo el cuerpo y un escalofríos inundó mi ser. Me desperté con una sonrisa en mi cara era increíble despertar así me sentí demasiado rara

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Creditos: Lonelygirl . BabyBat  

La pesadilla de todos los días (Andy Biersack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora