Lunes
Hyejin iba de camino hacia la escuela, en su rostro adornaba una sonrisa, su causa era tan obvia, tenía de vuelta a su mejor amigo y era suficiente para ella.
En el camino recibió un mensaje, al revisarlo su ceño se fruncio tras ver lo que parecía ser uma amenaza de un numero desconocido.
Cuida de ti hoy, no querrás que te pase nada ¿verdad?
7:01 a.mSu paso se detuvo rápido, con tanto miedo giro hacia todos lados para ver si nadie estaba cerca de ella, al ver que no había nadie trago nerviosa. Era incapaz de moverse, su miedo era aun mas fuerte.
ー ¿Te quedaras parada ahí? ー pregunto alguien a su lado, reconoció su voz rápido y solo le dedico una mirada.
Jungwon sin esperar respuesta de ella siguió su paso divertido, esta solo fruncio su ceño y comenzó a correr para alcanzar a su mejor amigo.
Jungwon y Hyejin llegaron juntos a la escuela, estos sonreían tan cómodamente olvidándose de todos a su alrededor, los estudiantes murmuraban cosas a sus espaldas, de seguro estaban tan sorprendido de verlos juntos otra vez.
La castaña estaba tan decidida de ir con sus amigos hacia la cafetería, pero notaba a su mejor amigo nervioso, tal vez no iría con su novia hoy.
ー Eh notado que Heeseung esta solo allí, le haré compañía. Hmm, no habrá problema si vienes con nosotros. ー indico con una mueca sonriente, el asintió a sus palabras.
El peli negro solo siguió a su mejor amiga quien parecía tener tanta confianza con este mayor, quien se encontraba solo en la cafetería.
Hyejin cubrió los ojos de este mayor e imitó una voz divertida para dejar confundido a este castaño, pero solo quedo como tonta.
ー Ah, tu perfume se siente desde la entrada Hyejin. ー comento irónico, ella solo hizo un puchero aburrida.
ー Eres malo. ー se quejo mientras se sentaba a su lado para hacerle compañía.
ー ¿Estas solo? ー pregunto Jungwon mientas ocupaba la banca del frente, su mejor amiga solo estaba recargada en este mayor tan tiernamente.
ー Hmm ー asintió ーSunoo aun no ha venido, suele quedarse dormido a veces.
ー Tu también lo haces a veces, Sunoo me lo a dicho. ー comento la castaña tiernamente.
7:12 A.M
Sunoo ya se encontraba con sus amigos en la cafetería, pero no solo este se hizo presente, sino que también Sunghoon, Jake, Geonu y Niki estaban con los demás.
El timbre resono interrumpiendo la charla animada que tenían estos amigos, el japones se acerco a su amiga para ir juntos a clases, y a su lado, Jungwon.
[...]
La primera clase era inglés, Hyejin era muy buena en esta clase pero el japones no, a este se le dificultaba mucho la pronunciación, pero la castaña se tomaba minutos para ayudarlo.
ー Puedes comenzar con una introducción, mas bien para que puedas presentarte ー indico la castaña hacia el pequeño título que le había escrito en la carpeta de este contrario, para que su aprendizaje no fuera tan molesto dibujo pequeños garabatos en este.
ー Hyejin, creo que ya lo tengo. ー afirmo con una sonrisa, torpemente le enseño lo que había aprendido ー hi, my name is Riki. Im from Japan and i really like to dance.
ー Lo has hecho muy bien. ー aseguro dedicándole dos pulgares arriba.
El receso dio comienzo, todos comenzaron a salir de salón incluso estos dos amigos. El paso de la castaña se detuvo al sentir que su teléfono recibió un mensaje, su atención se quedo solo en ese mensaje.
Otra amenaza mas.
¿Quieres ver algo asombroso?
8:01 a.mVen al ultimo piso, la última puerta a la derecha.
8:01 a.mHyejin pudo darse cuenta que se trataba de otro u otra estudiante que asiste a la misma escuela que ella y sus amigos, todo se le hacia tan raro, otra vez su cuerpo comenzó a temblar de miedo.
Inconscientemente ya se encontraba frente a la puerta de su salón, desvió su mirada hacia la escalera de los pisos de arriba, tal cual la indicación del mensaje, no iría sola, estaba segura.
Su cuerpo estaba tan inmóvil, sus pensamientos estaban siendo realistas, ¿y si esto llevaba a mas? es decir, si algo le pasaba a causa de estas amenazas, tenía tanto miedo ahora mismo.
ー Hye, no has venido conmigo, ¿ocurre algo? ー cuestiono el japones a su lado, demasiado cerca, pudo notar que su cuerpo estaba muy tembloroso.
ー No, es que sólo . . ー murmuró bajo, su voz temblaba mucho, el japones lo noto y le dedico un abrazo para que se relajará y lo sintiera cerca.
ー Ven, vamos con los demás.ー ordeno con una sonrisa, ella asintió miedosa.
Y así era en cada situación, Niki estaba para ayudarla siempre, para ayudar a olvidar sus miedos y que pudiera sentirlo cerca, el japonés nunca la dejaría sola, ya se lo había prometido antes.
Su grupo de amigos charlaba tan animadamente a excepción de la castaña menor, quien estaba en sus pensamientos y solo tenia la mirada hacia los pasillos que daban los pisos de arriba.
La mirada de la castaña fue interrumpida hacia un tacto bastante familiar y delicado, el japones había tomado su mano muy suavemente y a pesar de que ella le dedico una mirada confusa para nada la soltó, sabia que eso indicaba que dejara de preocuparse por lo que estuviera pensando ahora mismo, el tacto era muy suave y relajante; la castaña agradecía de tenerlo como amigo y saber sus métodos para quitar sus preocupaciones.
Niki le dedico una sonrisa orgullosa al ver a su amiga sonriendo, ya no se notaba preocupada como hace algunos minutos.
ESTÁS LEYENDO
universe | yang jungwon.
Romance─✧Veo en tus ojos, mi pequeño universo.─✧ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ﹌﹌﹌﹌﹌ ﹌﹌﹌﹌﹌ ⌑ historia hetero. ⌑ amor y drama. ⌑ aquí no sexualizamos a ningún idol. ⌑ historia original. ⌑ aparición de los miembros de enhypen. ⌦ prohibida tu adaptación/copia, sin mi...