Prólogo

28 2 0
                                    

Mi historia ya la he contado antes, algo de pura supremacía, mas allá de todo no es molestia resumirla.

Yo, Daniel Lambo, fui abandonado por mi padre antes de que naciera y mi madre había fallecido hace poco, resulta que poco después de la muerte de mi madre me llegó una carta perteneciente a Howard, mi padre y me daba claras instrucciones de quemar un libro que había dejado a mi nombre en el banco de Mayfair. Ese libro contenía secretos irrevelables y cosas sobre un lugar ubicado en el noroeste de Groenlandia, yo ignore sus instrucciones y fui allí para conocer mi supuesto pasado, se puede decir que la humanidad curiosa de todo ser humano pudo conmigo esta vez.

Una vez allí me tope con una escotilla de metal en el medio del frio, derrochando en la hipotermia que resultaba ser de una mina/excavación administrada hace muchas décadas atrás.

Lo que yo no sabría fueron los terrores y animalias que surgieron en el momento, las atrocidades que tuve que enfrentar, vivir y ver con mis propios ojos, algo del mundo surreal que nunca creí que existiera; dentro fui guiado por un minero atrapado igual que yo llamado Red, el tenia un gran deseo por la muerte, estaba harto de todo, de absolutamente todo lo que lo rodeaba y yo le hice el favor y lo incineré.

Yo no hice más que seguir mi camino hasta que una silueta en lo claroscuro me dejo anonadado y una persona desconocida me desmayo dejándome con las dudas flotando en mi cabeza…

Penumbra: Plaga NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora