-Timeskip 1 mes-
*sonido metálico*
Los sonido de metal chocando resonaban en el interior de una caverna de un volcán, en su interior se podía ver como se encontraba una silueta de una pelirroja.
En su mano alzaba un martillo para después bajarlo para golpear el metal para darle forma, se podía ver como el ritmo de los golpe era de manera constante y cada golpe contenía la misma fuerza.
Poco después el metal que era de un color negro aún con la gran temperatura el metal no mostraba rastro de Mostar el color normal del acero cuando se funde.
Este era un metal que provenía del Helheim donde gobierna la hija de Loki Hela.
Rias al despertar sus poderes sin problema le contó a Ophis que ella era un Herrero pero que no tenía metal y martillo para comenzar a crear sus arma.
Cuando Rias le menciono su problema ella solo abrió una brecha para irse a quien sabe donde para que después de unos minutos apareciera.
Cuando llegó Rias le pregunto dónde se había ido solo para que Ophis en un círculo mágico le entregara diferente lingote de metales y entre ellos un martillo de forja. Rias sorprendida por la acciones de la diosa solo la abrazó para despues darle un beso con sabor a fresa que la diosa no se opuso.
Con los metales y el martillo Rias junto a Ophis entraron a su dimensión personal que había pedido en su deseo el lugar era un sitio muerto donde no había vida solo una isla rocosa con volcanes que estaban inactivos.
La geografía era una isla en el centro de la dimensión y rodeada por 2 kilómetros de mar. Era un pequeño planeta plano Ophis me había dicho que por alguna razón ella no podía abrir brecha dimensional en este espacio.
Ella verificó y me contó que este espacio era como un lugar separado del mundo hasta de la brecha dimensión, ella mencionó que si usaba el 40 % de su poder podía abrir una brecha a la fuerza pero que era imposible hacerlo aún con su cien por ciento entrar a este espacio.
Más simple está dimensión era mi búnker donde nadie podría entrar sin que yo lo deseara.
Bueno poco después de una semana que había logrado crear mi lugar de trabajo donde usé el fuego del purgatorio para activar los volcanes.
También Ophis al escuchar cómo me quejaba porque la isla estaba muy fea ella hizo que creciera un bosque grande y lleno de vida cosa que me hizo muy feliz y como recompensa la pase todo el día con ella mientras dormíamos junto.
Otra de las cosas es que podía manipular el estado de la dimensión como hacer que el sonido desapareciera cosa que a Ophis le gustaba el silenció para dormir.
....
"Lo hice mi primer arma". Grite emocionada alzando una gran espada que era inspirada a la espada de Guts de Berserk.
"Rias es algo débil". Dijo sin pestañear Ophis cosa que me hizo vomitar sangre.
"Ophis-chan no digas eso es mi primera espada vas a ver que ante que se termine el año creare una mucho mejor de la que tengo horita". Dije solo para hacer un puchero.
"De seguro lo harás". Me respondió ella solo para que sus palabras me causen felicidad.
Deje todo los materiales en la mesa solo para salir corriendo hacia donde Ophis estaba flotando.
"Como es mi primera espada será un regalo para ti Ophis, puede que sea una espada débil y simple a tus ojos pero para mi es algo muy importante". Le dije solo para que usara un hechizo que había puesto para que se escogiera a 8 cm y después sacar un collar se color negro en forma de cadenas pequeñas.
ESTÁS LEYENDO
Soy Rias Gremory (A Borrador)
FanfictionUn joven no recuerda su nombre ni como murió, pero sus recuerdos de haber visto anime están todavía en su cabeza. Y los que sucede es que el al abrir los ojos noto que estaba en un mundo diferente solo cuando miro la cara de su madre el supo que est...