10

596 74 0
                                    


La sorpresa, se notaba en su rostro, era algo que no esperaba, siendo honesta esas no eran sus intenciones, Derrick solo manifestó los años en los que trabajaba emily y sobre los otros trabajadores de la mansión que no querían servirme, además de que no era pretexto para echarla de la casa, ¿Pero que hay de eso?, Mis palabras no reflejan una mentira absoluta, e incluso si llegara a oponer, puedo decir que eso era lo que ellos querían a dar a entender - ¿entonces no la vas a despedir?, Sino que ¿la vas a dejarla en su puesto de criada personal? - pregunto reynold y yo asentí - exactamente - su linda cara frunció el ceño nuevamente - ¿Eres idiota? ¡Pudiste haber dicho que no te gustaba la idea! - me dolieron los oídos por su grito repentino - ¿Que cambia entonces? - ¿Que quieres decir con eso? ¿Entonces planeas comer comida podrida de ahora en adelante...? - ¿Puedes afirmar que eso sucederá nuevamente? - .... - sus gritos se detuvieron, por mis palabras.

Elegía cuidadosamente cada una de mis palabras, para sonar convincente, a la vez que miraba el [interés 3%] que se mostraba encima de la cabeza del joven.
Si hablo de que esto, no está sucediendo por mi culpa, de seguro esto afectaría de manera negativa, si el marcador baja más de lo que está, lo más probable es que me llevaría a mi muerte. La verdad me gustaría que marcará cuando ellos se sintieran molestos, si fuera así tendría una conversación más fluida.

Ahora me encontraba mirando la barra de control, la cual estaba cambiando cada segundo, sería muerte si cae más que el actual -3%...

(No/a : ustedes probablemente se dieron cuenta de que la palabra "interés" en la barra indicadora, es el nivel de afecto de cada uno de los personajes hacia Penélope)

<< hah... >> Por eso no me alegre cuando su interés aumento un poco... - no fui a verlo para hablar sobre si despedir la criada o no - comencé a pensar sobre que palabras elegir - me arrodille y le suplique a mi padre su perdón por hacer escándalo en el momento de espera - ¿Que? - no pudo evitar quedarse asombrado, debe haber encontrado impactante el hecho de que Penélope se disculpara mientras se arrodillaba ante el duque - ¿Tu culpa?....no, ¿Padre....te pidió que te disculpes? - pero por supuesto que no lo hizo, lo hice por voluntad propia, pero una vez más no dije eso, sin embargo cambie de tema - le dije que, trataría de no hacer más alborotos de ahora en adelante - .... - así que te pido el favor, que de dejes este tema de lado - realmente quería que se metiera en sus asuntos.

Creo que la posibilidad de un final de muerte, se reduciría si no hablara mucho <<así que no nos vamos a insultar y vivamos en silencio ahora, ¿Mmm?>> pero como no podía decir eso en voz alta, preferí decir lo siguiente - por favor hermano - lo dije con un tono suplicante, reynold dudo en hablar, buscando tal vez palabras adecuadas - ¿De verdad?....- esperé brevemente la continuación, tal ves me iba a insultar nuevamente o tal vez me preguntará porque decidí comer la comida podrida - ¿No tienes orgullo? - sin embargo, las palabras que salieron de su boca...- ¿¡vas a dejar el asunto hasta aquí sabiendo lo que pasaste!?- creo que alcance mi límite... - ¿Estás loca?, ¿¡Por qué no mejor haces lo que sueles hacer siempre!?, ¡Sólo tira y rompe las cosas! - gritó como si él fuera la víctima del incidente...Lástima que no me sentía agradecida con él en lo absoluto, - ¿No esperabas esto cuando metiste la joya de la gong-nyuh? - una voz aguda salió sin control - siempre me has tratado así, esperando que me comportará de esa manera ¿No? - ....¿Que? - su mandíbula cayó, sé que no debí haber dicho estas cosas, ya que el interés estaba al 3%, sin embargo no podía detenerme, este bastardo no puede pedirme orgullo, <<¿quién fue el que hizo que Penélope llegara a este punto?, El mayordomo, la sirvienta principal y las acciones de emily eran una pequeña broma contrario a lo que hizo este>> mis palabras agudas, reynold las exprimió, como si hubiese dejado de respirar -....Penélope eso es....- no tengo la intención de estar resentida contigo, sé que he actuado de forma estúpida y arrogante todo el tiempo - .... - estoy harta de todo -

Hablé, mirando profundamente al iris azul - ya casi voy a hacer un adulto y tengo que prepararme para mi debut, no puedo quedarme aquí, en esta mansión toda la vida - de pronto su cara se puso pálida - tu...¿Que quieres decir?, ¿Estás diciendo que alguien como tú se irá? - todo depende de padre y el hermano mayor - luego me encogí de hombros, todo lo que dije fue completamente diferente a mis intenciones, realmente no iba a ser sacrificada a un matrimonio forzado, pero de acuerdo con la trama el juego eso es algo que nunca sucederá, tengo que elegir uno de las cinco protagonistas masculinos, y luego mirar atrás dejando este lugar, obviamente tú no estarás en esas elecciones.

- no tienes que preocuparte por mis asuntos reynold - yo misma me ocuparé de ellos, sólo tienes que dejar de pensar en mis cosas, si quieres puedes venir a insultarme, pero vete -tengo que ducharme, ¿Puedes irte ahora? -dije mientras vislumbre la puerta, su expresión cambio... Alucine un poco porque era una expresión que nunca había visto, y al mismo tiempo mi corazón cayó en un repentino pensamiento que surgió en mi mente...<<¡Espera!, ¿¡Vas a bajar de nivel de interes!? ¡No!>> No actúe como lo hice Penélope, en cambio elegí mis palabras cuidadosamente pero...¿¡Porque!?, Fue entonces la barra vacía sobre el hermoso cabello de Reynold comenzó a brillar...

[Interés 3%]

<<¿Que?>> Mi mente en ese momento quedó en blanco <<¿Por qué solo subió?>> Subió un 6% por eso... Me quedé estupefacta, mientras trataba de mirar a otro lado. En ese momento el murmuro -.....soy el idiota aquí, por mostrarte consideración incluso por un breve momento...- ojos azules que alguna vez me fulminaron, parecían contener una gran tristeza, luego se dirigió a la puerta después de terminar esa oración <<probablemente estaba viendo cosas>> la puerta se cerró y el silencio siguió.

Me apoye con un codo, sobre la mesa y comencé a pensar sobre lo sucedido, hubo algo que se sintió raro, aunque decir verdad se sintió satisfactorio ver cómo uno de los intereses en donde no tenía esperanza, subía la barra ante mis ojos -¿es mejor que mantenga las opciones desactivadas? - es algo en que no estaba segura, pero al final me convencí, me levanté del lugar después de decidir sobre eso.
no fue mentira cuando le dije a reynold que tenía que bañarme.
mientras tiraba una cuerda para indicar que necesitaba el servicio, pensé que ya no podría llamar a reynold negativo...

[...]


pensé que el tiempo de espera duraría para siempre, pero se detuvo antes de lo que pensaba...

-¿Una invitación del palacio? - si, señorita, el joven maestro mayor me pidió que la preparara para ello - el hijo mayor....no, ¿El hermano mayor lo hizo? - me detuve al llamarlo joven maestro, cómo lo llaman los trabajadores y recordé que debía llamarlo hermano mayor enfrente de ellos, ya que hacía parte de su familia, aparte de ser el miembro más joven - pensar que derick, realmente me dijo que lo hiciera...- bueno no lo dijo directamente, debe ser el final del castigo - esta es la invitación señorita - me la entregó de forma educada, el nombre de Penélope escrito en el papel de color dorado y con el sello de la familia real.
La ceremonia del segundo hijo del príncipe, era mañana -debo apurarme y prepararme para ello....- la verdad no estaba contenta o emocionada por qué el castigo se haya levantado, los días de espera fueron agradables al fin y al cabo, sin tener que enfrentar seguido a los hermanos y ser atendidos por emily...

Bueno, basándonos en la trama del juego, derrick, reynold y yo seguiríamos interviniendo en los asuntos de unos a los otros...<<espera>>, estaba pensando en los eventos que podrían ocurrir en el futuro, pero todo eso se detuvo cuando un pensamiento intervino en mi, <<si voy al palacio...¡Entonces podría ver al príncipe heredero!>> ni siquiera tengo utiliza la palabra "poder" ya que es algo cierto, realmente no me acuerdo si había una escena en donde Penélope estaba yendo al palacio pero es un hecho que me iba a reunir con él, mi subconsciente me tiró una mala jugada, recordando las ilustraciones en donde el príncipe heredero me cortaba la cabeza varias veces -¡NO! - ¿S-señorita? - Emily me miró sorprendida. Aunque no quiera tengo que ir ¿Y si digo que estoy enferma para no ir?, Esa era la única opción que me quedaba, si debía ir obligatoriamente - emily, ¿Papá también asistirá a la ceremonia de mañana? - su gracia mañana está ocupado con el trabajo, así que el primero joven maestro estará escoltando a la dama allí - rayos....












La muerte es el único final para la villana //Traducida y adaptada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora