Capítulo Veinte.

192 8 0
                                    


- ¿No querías conocer al chico con el que estoy saliendo?, pues.. servicio express -sonreí

- ¿Él está aquí? -El rostro de mi mamá se deformó por completo.

- Si, me acompañó durante la tarde.

-  ¿Los dos solos?, Ustedes dos, No ha pasado nada o ¿si?, espera ¿Te has tomado el anticoncep... -La interrumpí.

- ¡Mamá!, no ha pasado nada, tranquila.

- Uff, que alivio -Se tocó el pecho y no pide evitar reír.

- Eres una exagerada.

- No quiero ser abuela tan joven -Agregó.

- Ni yo mamá tan joven, así que tranquila -Dejé la servilleta a un lado y me levanté de la mesa.

Comencé a subir las escaleras y al llegar a mi habitación me encontré con un Christopher súper relajado estirado en mi cama.

Quizá pueda molestarlo un poco.

- Chris, llegó mi mamá.. tienes que salir por la ventana, subirá en cualquier momento -Intenté estar lo más seria posible, lo juro.

- ¿Es enserio? -Preguntó arqueando una ceja.

- ¿Crees que tengo cara de estar bromeando? -Esto de aguantar la risa no es lo mío, soy la peor mintiendo.

- Joder.

Christopher tomó su sudadera, su teléfono, me dió un beso y se dirigió a la ventana.

Muy bien, basta de esto.

- ¿Enserio ibas a salir por la ventana? -Me crucé de brazos y sonreí.

- Pero tu dijiste... -No terminó la frase al ver mi rostro  -Oh no, me las pagarás -Cerró la ventana y corrió hacia mí.

Me tomó de la cintura, me puso sobre la cama, y comenzó de nuevo con las cosquillas.

Malditas cosquillas, deberían ser ilegales.

- No Chris, ya basta, ¡cosquillas no! -Supliqué.

- Me ibas a hacer salir por la ventana, eso no se hace -Rió y juro que nunca he escuchado algo más perfecto, su risa es todo lo que está bien.

- Perdón, sólo era una broma, lo juro.

Al no prestarme atención, como pude tome su cara, lo atraje a mi y lo besé, enseguida él respondió el beso y dejó de hacerme cosquillas.

- Que tramposa eres -Se separó de mi un momento y luego volvió a juntar sus labios con los míos.

- Nohe, los estoy esperando -Escuché desde el primer piso.

Cierto, mamá.

Christopher se separó de mi, y comenzó a reír

- ¿Los estoy esperando? -Arqueó una ceja.

- Te dije que no hicieras ruido, tuve que decirle que mi novio estaba aquí y ahora mamá quiere conocerte -Rodé los ojos.

- Con que novio he -Una sonrisa ladina apareció en su rostro.

-Sólo es una forma de decir, no te emociones.

Se levantó con cuidado de la cama y se arregló el cabello.

- Pues vamos, quiero conocer a mi suegra -Dijo burlesco.

- ¿Suegra?, si fueras mi novio.. quizás sería tu suegra, antes no -Levanté mis hombros.

- ¿Intenta decirme algo señoritaValdés? -Se acercó a mí.

- Nada.

- Esto no se quedará así he -Me tomó de la mano y salimos del cuarto.

Tenías que ser tú (Christopher Vélez) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora