❝Being Nothi❞

248 25 17
                                    

-Eso es todo por la clase de hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eso es todo por la clase de hoy. Por favor pasen por mi escritorio para poder darles su punto para la exposición que haremos a mitad del periodo. Comiencen por Taehyung -indicó la maestra, entregándole el papel al chico cuando se acercó.

Jimin recogió sus cosas y se guindó la mochila en el hombro, mirando con disimulo cómo sus compañeros pasaban uno por uno. Él se sentaba en el último puesto junto a la ventana, por lo que sería el último en recoger su punto para la exposición. Se dispuso a esperar mirando hacia el patio, donde ya varios alumnos se retiraban a sus casas.

-Ugg, menos mal no nos toca hacer dramatizaciones -Escuchó que decía un chico en los puestos de adelante.

-¿Qué te tocó?-Inquirió otro.

-Ceguera.

Un pétalo de alguna flor entró por la ventana hasta el salón. Jimin la cogió con la mano y la sostuvo firmemente en ella.

-Tengo una tía que sufre de eso desde que nació. Pobre, siempre se la pasa diciendo que quiere morirse, que se siente inútil por no poder ver nada. Nosotros le decimos que la queremos asi y que no la hace menos, pero bueno... supongo que no es fácil.

-Tienes razón. Después de todo, ¿qué puede ser peor que no ver nada?

Fue lo último que Jimin escuchó antes de que esos dos saliera del salón. Se quedó mirando la puerta un segundo antes de soltar una risa seca entre dientes.

Oh, sí que habían cosas peores.

– Jimin-ah -dijo la profesora cuando se le acercó, dándole un papel al azar-. Espero mucho de tu exposición -comentó dándole una sonrisa, que Jimin correspondió sin despegar los labios.

Cuando salió del salón revisó el papel; Le tocó trastorno de Peter Pan.

Sin perder tiempo en nada, buscó su celular y puso el punto indicado en Google, leyendo la información básica que aparecía. Guardó algunas imágenes en la galería para tener material de apoyo mientras estudiaba, además tendría que hacer unas diapositivas y era más fácil ir buscando las ilustraciones que usaría.

No obstante, un muro hecho de carne se interpuso entre él y el pasillo. Era un chico que se giró confundido al sentirlo chocar contra su espalda. Jimin agachó la cabeza.

-Lo lamento, iba distraído – murmulló.

-No te preocupes -dijo el chico, girándose para mirarlo mejor Oye, ¿eres Jimin, no?-Frunciendo los labios, afirmó lentamente con la cabeza—. ¡Vaya, pues hola! Soy nuevo en tu curso, me llamo JungKook, ¿te acuerdas de mí?

-No realmente, disculpa – respondió tratando de pasarle por un lado, pero el chico se interpuso de nuevo, esta vez a propósito.

-Oh, bueno –sonaba casi decepcionado-. En ese caso, me presento de nuevo –Extendió su mano hacia Jimin-. Me llamo Jeon JungKook, recién llegué de Busán. Un placer.

heterocromia ✦ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora