𝟎𝟓𝟑

2.1K 181 7
                                    


CAPÍTULO CINCUENTA Y TRES.

CAPÍTULO CINCUENTA Y TRES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOS GRITOS


Theodore había descubierto que una hora después de que ella se quedó dormida en el suelo frío. La había levantado y la había llevado de regreso a la sala común donde el rubio inmediatamente comenzó a gritarle,

—¡Suéltala! ¿Quién crees que eres para tocarla?.—Theodore sabía lo que tenía que hacer, puso con cuidado a Thana en el sofá y calmó al Draco que aún gritaba, quien finalmente le contó todo lo que sucedió mientras ambos veían a Thana dormir.

Cuando se despertó, Theo explicó lo sucedido: la batalla había comenzado. La guerra había comenzado. El infierno se liberó. También dejó muy claro que a pesar de que tenían muchas que hacer, todavía tendrían que volver a la mansión Malfoy, aparentemente Voldemort prometió no matarlos si lo ayudaran. Harry Potter y sus amigos han sido capturados y llevados a la mansión y necesitaban que Thana o Draco confirmaran que era él.


[...]


—¿Y estás seguro de que no nos hará daño?.—Thana preguntó por lo que se sintió como la millonésima vez. Theodore negó con la cabeza una vez más.

—Bellatrix y los padres de Draco también estarán allí.

Los dos no se absoluto aunque dicho mucho el uno al otro y Theo no pensó que estarían hablando en, tal vez eso fuera mejor.


[...]


—¿Bien?.—Bellatrix preguntó mientras sostenía la cabeza de Harry en alto.

—No estoy seguro.—Draco dijo, sonaba tenso e hizo todo lo posible por no mostrar lo asustado que estaba. Lucius lo agarró por el cuello.

—Mira de cerca hijo. Si fuéramos a entregar a Potter al señor oscuro, todo sería perdonado.—Thana alejó a Lucius de Draco, escuchando un suspiro de alivio salir de los labios del niño.

—He vivido con Harry por más de 11 años, lo reconocería, ¿no crees?.—miró alrededor de la habitación mientras se arrodillaba frente a Harry.

Ni siquiera tuvo tiempo de decir que no era Harry porque Bellatrix les dijo a todos que salieran y arrojó a Harry y Ron en una celda.

—¡Me gustaría tener una conversación con ella, chica a chica!.—Ella gritó y Narcissa rápidamente sacó a Draco y Thana de la habitación también, pero Lucius la detuvo.

—¡Siéntense todos y miren! ¡Sangre sucia!

Fue horrible.

Los gritos de Hermione fueron más fuertes que cualquier grito que jamás había escuchado, quería levantarse y ayudar a Hermione, pero Draco la había estado sujetando. Parecía que ambos se olvidaron de todo, como siempre lo hacían cuando se necesitaban. la abrazó y trató de taparle los oídos lo más posible

Fue horrible.

Entonces Harry y Ron repentinamente regresaron a la habitación y comenzaron a luchar contra Lucius y Bellatrix. Narcissa y Draco se levantaron inmediatamente para pelear con ellos pero Thana no tenía idea de lo que tenía que hacer, no iba a luchar contra los Malfoy, Narcissa y Draco al menos, le encantaría luchar contra Lucius, pero tampoco iba a luchar contra Harry y Ron, sí que ella miró, ella vio como ellos todos lanzaron hechizos y vieron como Bellatrix les dijo que soltaran sus varitas, vieron como ellos hicieron lo que les dijeron porque la mujer había agarrado a Hermione y sostuvo su propia varita contra su garganta, vio como Draco levantaba las varitas y miraba como el rostro de Harry volvía a la normalidad.

Vio como Dobby soltaba el candelabro, haciendo que Bellatrix soltara a Hermione. Harry rápidamente robó las varitas, incluida la de Draco. Todo sucedió rápido, Dobby tomó la varita de Narcissa y Bellatrix les arrojó la suya, enviándola con ellos a donde quiera que sea.

STILL CLOSE TO YOU 2 | DRACO MALFOY ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora