Miro el árbol de Navidad con mi ceño fruncido, pues no es algo a lo que esté acostumbrado.
-¿Otra vez intentando matar al árbol con la mirada Peter?- Me pregunta Nora al regresar de la cocina.
-¿Matarlo? No como crees- Le respondo con sarcasmo.
-Desearía que los Hale no fueran tan sarcásticos- Me responde Nora rodando sus ojos.
Se sienta a mi lado y le vuelve a poner play a la película de Navidad, "Un príncipe para Navidad: La boda real", vamos en la segunda película de tres.
No es que no me guste la navidad, pero no es lo mío festejar, siempre he sido un hombre lobo omega solitario, gruñón, pervertido y que ahora esté aquí con Nora a mi lado es raro todo.
-Hale, ¿Que te traes?- Me pregunta mi novia.
-Nada, ¿Por qué?- Le cuestionó yo.
-Porque literalmente desde que le puse play a la película no has dejado de intercambiar miradas entre el árbol y yo- Me responde volteandome a ver.
Abro la boca para tratar de decir algo pero no sale nada.
Nos me reprocha con la mirada por no hablar.
-Bien, me largo- Dice Nora parándose del sillón.
Bajo mi cabeza, pues se que para ella no es fácil esto, hay diferencia de edad, es hermana del alfa verdadero y yo soy el psicópata que intento matarlo.
-Perter Hale, te di una oportunidad para hablar, no la aprovechaste y estoy cansada de que no hables conmigo y sigas con tu maldita actitud de lobo solitario, si quieres que continúe esta relación habla ahora- Me dice mientras está parada a mitad del camino de la puerta.
Alzo la mirada y puedo ver dolor, huele a tristeza, enojo y frustación.
-Bien, yo no estoy acostumbrado a recibir cariño o amor, siempre soy coqueto, y todo esto es nuevo y soy una mierda con las palabras, pero Nora McCall desde que te conocí he sentido cosas que nunca antes, Te amo y nunca te lo había dicho, pero es verdad- Le digo con sinceridad.
Ella me ve, y tiene los ojos aguados, a punto de llorar.
Me paro del sofá y me acerco para tomar sus manos.
-Nora, dame otra oportunidad, no te prometo rosas o chocolates, o cartas escritas a mano, pero te prometo ser un mejor novio y darte muchos mimos- Le digo para después darle un beso en sus nudillos.
-Dices ser una mierda con las palabras y eres un maldito romántico- Me dice riendo un poco y con unas cuantas lágrimas en sus mejillas.
-Gracias por aumentar mi ego preciosa, ahora vayamos a terminar de ver esa película- Le digo guiándola al sofá de nuevo.
-¿Qué te parece mejor divertirnos un rato en la habitación?- Me dice jugando con el borde de mi playera.
«Dios, está chica me va a matar» Es lo que pienso mientras asiento con la cabeza.
†††††
Quinto del día, disfruten
ESTÁS LEYENDO
One-Shots
RandomUn libro en donde me dedicare a escribir pequeñas historias que no llegan a ser una novela completa, más conocidos como One-Shots, espero les guste. Con cariño Mrs.Mendes