Cap.15

9.1K 873 80
                                    

Pasó un rato en el que no se encontraron a nadie, todo estaba en completo silencio y con la guardia alta por si a alguien se le ocurría atacar, todos menos Haru, quien seguía dormido en la cabeza de Todoroki.

Pasó un rato en el que no se encontraron a nadie, todo estaba en completo silencio y con la guardia alta por si a alguien se le ocurría atacar, todos menos Haru, quien seguía dormido en la cabeza de Todoroki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 15

Aizawa:los heridos están yendo a enfermería donde los está esperando R.Girl - dijo entrando a la habitación donde los héroes junto a Nezu miraban las cámaras.

Midnight:a los muchachitos les a ido muy bien lo de las trampas.

Mic:Aunque algunos se tragaban todas las trampas, YEAH!

All might:pero nada mal.

Nezu:ya hay 49 grupos eliminados de 123.

Aizawa:algún grupo se ha encontrado con algún monstruo?

Midnight:sip pero los han podido derrotar sin ninguna dificultad.

Héroe 1: - entra a la sala de cámaras corriendo mientras su respiración era agitada - a-alguien a interferido en los sistemas del campo de batalla!!

Nezu:que quieres decir?! - todos los que anteriormente miraban las cámaras ahora estaban mirando al héroe que estaba acargo de la vigilancia con asombro.

Héroe 2: - entra otro héroe - intrusos!!

Mic:pero!como?!

Midnight:y la alarma?!

Héroe 1:alguien a hakeado el sistema de la alarma!

Aizawa:será mejor que avisemos a los alumnos.

El Director Nezu se acercó al megáfono para poder avisar a todos los alumnos pero este no funcionaba.

El Director Nezu se acercó al megáfono para poder avisar a todos los alumnos pero este no funcionaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n:silencio - susurró deteniendo el paso de Todoroki y Deku.

Deku:que pasa t/n? - susurró.

T/n:se acerca alguien - activó los ojos de gato.
Le salieron orejas las cuales se movieron al lado de Todoroki

Shoto:que significa eso?

T/n:al suelo! - empujó a Todoroki y a Deku al suelo mientras convertía uno de los ojos en el poder de hielo.
El otro lo dejó con el poder de gato haciendo que ahora sus ataques no sean tan poderosos.

Hizo un escudo de hielo protegiendo a Todoroki, Haru y Deku de una Particularidad de fuego color azul.

Deku:(fuego azul...) - Todoroki y Deku se dan cuenta de que su hielo se está por romper y deciden ayudarla.

Shoto:haste a un lado T/n! - obedeció a Todoroki y este lanzó un ataque de hielo con más fuerzs, el atacante lo esquivó y se retiró por lo que el fuego se desvaneció.

T/n:mantengan la guardia alta - observaba a su alrededor sin encontrar a alguien.

Haru:siento la presencia de muchas personas - salió de su sombra.

Deku:(debo hacer algo...no puedo quedarme viendo como Todoroki, t/n y Haru hacen todo el trabajo,por algo....por algo soy el líder!por algo ella quizo que fuera a su grupo, seguramente se espera que sea útil y que pueda pelear, pero solo he podido observar como un tonto...) - de repente algo hace que Deku salga de sus pensamientos, una mano acarició su hombro.

T/n:no te sientas presionado - susurró con voz tranquila, ella estaba dandole apoyo, su mano era cálida y amable, no sentía que lo hiciera por pena o por tristeza.

Deku:h-he?l-lo dije en voz alta?!

T/n:algo sí, lo siento por meterme.

Deku: - agarró su mano con vergüenza y timidez mientras que sus mejillas se tornan rojas - y Todoroki? - dijo mirando a su alrededor.

T/n:a ido a investigar el área junto a Haru, y como estabas en tu mente, decidí no molestarte - separó con cuidado la mano.

Deku:lo siento.

T/n:por que?

Deku:s-soy un cobarde.

T/n:eso es lo que tu dices, pero yo veo a alguien que quiere poder ayudar a la gente con una gran sonrisa, fuerte, con buenas ideas, pero que piensa todo lo contrario por tener inseguridades, eres maravilloso tal y como eres.

Deku:graci - ve como un portal color morado atrás de ella se abre - cuidado! - le agarró de la mano mientras se levantaba ayudandola a ella quien no entendía lo qje pasaba.

Se fue corriendo atrás de un árbol y la puso entre sus brazos para que no la pudieran ver, ella quedó medio agachada llegandole por el pecho, mientras que Deku con la respiración agitada miraba atrás del árbol para ver quienes eran.

T/n:(que...está pasando...?) - miró hacia arriba en busca de la mirada de Deku, quien la vio y se sonrojo, pero una voz sonó.

Tomura:así que aquí es donde deberían de estar - Deku al escuchar esa voz se puso pálido recordando aquella vez en la U.S.J.

Hayato:si, el aire no me puede fallar, siento algo entre esos árboles, el aire está tenso y siento miedo - señaló a los árboles donde en uno de ellos estaban deku y t/n.

T/n:(¡¿Hayato?!) - su cuerpo se tensó al escuchar esa voz, su respiración cambió a una con nervios y miedo, no había visto ni escuchado nada sobre él, no le cabía la idea de que se haya convertido en un villano, aquella vez en la U.A era diferente, se sentía que no era él, por lo que la tranquilizó, pero ahora era real, estaba allí.

Él simpre fue una persona alegre a la que le encantaba ayudar.

Ella los pudo diferenciar, ya que, el Hayato real aún llevaba aquel amuleto de zorro que les había dado su abuela, el amuleto que ella aún conservaba.

La pelinegra tuvo por instinto levantarse e ir hacia su hermano, pero Deku asombrado la detuvo, él sabía que eran villanos, pero ella no.

T/n:e-es Hayato... - tartamudeaba, la incredulidad se notaba en su voz, quería ir con él, por que no le dejaba?

Deku:t/n, son villanos... - le agarró de los hombros.

T/n:¿villanos...? - abrió los ojos con sorpresa y temor, quedó paralizada.

Deku:t-tranquila...yo te protegeré - aunque esas palabras fueran con toda la intención de que se sintiera a salvo, ella no pudo impedir el hecho de que nada en ese momento le haría reaccionar.

yo te protegeré - aunque esas palabras fueran con toda la intención de que se sintiera a salvo, ella no pudo impedir el hecho de que nada en ese momento le haría reaccionar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Déjame ver tu rostro{bnha X tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora