Can I hold your hand while slipin through the night?

195 25 3
                                    

NOTA DE AUTOR: Les dejo la canción que inspiró esta historia aquí arriba en multimedia :).  No les dejo la letra porque bueno, ahí la pone, aunque NO es la traducción que usé :D. Espero disfruten este capítulo. Los amo.

⊹ ✚ ♡ ✚⊹


Se habían sentado  en aquella banca, luchando contra el cansancio y el frío. Sus cuerpos mortales les reclamaban algo de atención. Necesitaban dormir. Necesitaban abrigo.

Pero ninguno de los dos se movía. 

Miraban al cielo, hombro con hombro, con manos entrelazadas sobre una de las piernas de Shoto. 

De cierta forma, este se sentía tranquilo después de tanto tiempo, pero a la vez, cierto miedo comenzaba a tomar forma.

¿Qué pensaría su Padre?

No es como si nunca se hubiese hecho es pregunta; simplemente había hecho a un lado todo aquello para poder enfocarse en Katsuki. Había dejado que los pensamientos preocupantes quedaran enterrados para darle paso a ese sentimiento tan hermoso.

Pero es que, ahora, en silencio, mirando hacia arriba —donde normalmente los humanos creen que está Él, sin saber realmente que es algo mucho más "allá" a donde debían mirar, y no precisamente con sus ojos — apretando los labios; era que había caído en la cuenta de algo que le hizo estremecerse.

Y no, no era por ser hombres. El sexo de sus cuerpos terrenales realmente no importaba, ya que ellos, en esencia, no contaban con uno. Pero...

Eran ángeles.

Pero es que tampoco era precisamente ese hecho lo que le hizo apretar un poco la mano de Katsuki haciendo que este lo mirara extrañado.

Si no que, por ser ángeles, eran prácticamente hermanos. Eran hijos de un mismo Padre. Creados de la misma manera, con la misma misión, con la misma esencia.

—¿Qué te sucede? — escuchó a Katsuki e intentó disimular su creciente pánico. 

—Simplemente no puedo creer que estemos así. Juntos. — Intentó sonreír aunque seguía sin mirarle directamente — Es como un sueño. —Su garganta se sentía seca. No podía ser que toda aquella preocupación cayera de pronto en él en ese preciso momento, cuando se supone que debería estar saltando de alegría.

—Algo te preocupa. ¿Crees que puedes engañarme, bastardo? — Shoto lo miró con sorpresa. —No es como si te conociera tanto, pero es que parece que ni siquiera intentas disimularlo. ¿Dónde quedó esa fachada estóica, eh? 

Todoroki suspiró mientras volvía su vista al cielo después de un momento. No es que no pudiese disimular nada, había pasado varias vidas haciéndolo, pero es que, con Katsuki era difícil intentar mostrar algo que no sentía. 

Además, no tenía caso mentirle a Katsuki. Y tampoco es como si hubiese considerado hacerlo. Su mero origen le impedía actuar de esa manera.

—Él permitió que pudiera venir aquí a enamorarme.—Comenzó intentando ser lo más claro posible — A ser de cierta forma, feliz. Sé que no es lo mismo para ti, pero igualmente puedes sentir amor. ¿Habrá sabido que esto sucedería? ¿y si quería que no estuvieses solo? ¿o fue algo que no pudo haberlo previsto?

Bien, no era exactamente lo que había pensado hace unos momentos, pero por algo debía empezar. 

Escuchó cómo Katsuki soltaba un bufido. Shoto bajó la mirada hacia sus manos entrelazadas. ¿Podría seguir sosteniendo su mano mientras durara la noche? ¿Mientras pasaban sus infinitas vidas?

Me rindo ante ti [Bakutodo/TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora