Testigo y confidente.

320 44 5
                                    

Freddie había quedado con John para hablar, lo había citado en un bar muy acogedor y neutro... El azabache pidió una cervezas oscura y un whisky en las rocas para John.

.- Entonces, querido...¿Vas a contarme acerca del idilio entre tu y Bri? - preguntó perspicaz.

John escupió un poco de su bebida para fingir demencia en la medida de sus posibilidades.

.-¿Que quieres decir? No te entiendo.- Mintió John, sabiendo que no era bueno para eso.

.- Pequeño Deacy... A mí no me engañas. Yo ví cuando tú y Brian se comían a besos y de no estar nosotros, seguro que se pondrían a tener sexo en ese prado... Roger no los vio por estar demasiado ocupado en buscar a la ardilla, pero yo me escondí detrás de una roca.- Argumentó Freddie.

.- No sé lo que viste, Freddie. Quizá eran otras personas que estaban en ese lugar.- Intentó Deacy justificarse.

.-Claro, si como no, de seguro todos cumplen con las mismas características que Brian y tú... Todos son de cabello rizado, altos y delgados, y también abundan los hombres castaños, con cabello esponjado, pálidos  y de ojos verdes... Deacy, Suéltalo.- Lo animaba Fred, dándole una palmada en el hombro.

.-Pero, Freddie, no....- Replicó el chico tímido
.-Tranquilo, no se lo diré a nadie. Sabes que yo suelo ser, en verdad, muy difícil de soltar la lengua.- Aseguraba el joven excéntrico.

.- Está bien... Brian me encanta.- dijo con un hilito de voz
.-No te oí bien, querido.- respondió Freddie.
.-¡Me encanta Brian, carajo!.- levantó la voz el más pequeño... Me encanta su cabello , su tan delgada complexión, su estatura, su intelecto... Ya, ya lo solté.

.- ¿Desde cuando lo sabes?.- Le preguntó
.- Creo que lo supe el día que me dió alergia en los ojos y él se quedó conmigo.- Recordaba el castaño.

.- ¡Con razón el palo nos mandó a Roger y a mí a comprar hielos!.- Y Freddie cayó en cuenta.- Tan astuto como siempre.- río levemente, después de darle un trago a su cerveza.

.- ¿No te burlarás?.- Inquirió Deacy.
.- Por supuesto que no, cielo. Yo los entiendo muy bien, tienen todo mi apoyo y si quieren decirlo a la gente...

.- Por lo pronto no, Freddie. Agradecería mucho que lo mantuvieras en secreto.- Le suplicó.

.- Bien , muy bien. Será lo mejor...- Añadió Fred.

Esmeraldas En Tus Ojos //Maycon// (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora